Los tres nombres que están en la hoja de ruta del Real Madrid: gustan mucho en el Santiago Bernabéu

Los tres nombres que están en la hoja de ruta del Real Madrid: gustan mucho en el Santiago Bernabéu

28/09/2022

| Enrique Sanz

Facebook
Twitter

Florentino Pérez trabaja en hacerse con estos tres jugadores para dominar el fútbol europeo durante muchos años

El relevo generacional del Real Madrid está cerca de completarse, pero Florentino Pérez tiene claro que necesita todavía a tres jugadores más para finalizar con un proceso que lleva años fraguando en secreto y que podría dejar una plantilla más que completa de cara a las próximas temporadas, con jugadores jóvenes y de mucha calidad para dominar el fútbol europeo y mundial.

El primero de los nombres en la lista de Florentino Pérez es Jude Bellingham. El centrocampista inglés se ha convertido en el objetivo prioritario de Florentino Pérez, y los rumores atan al británico al Real Madrid para el verano de 2023. Desde el año pasado, Bellingham ha estado en la órbita del club blanco, aunque el precio de su traspaso ha ido subiendo con el tiempo.

Se cuela en la lista de deseos del Real Madrid: es el 'nuevo Haaland' y puede marcar una época

Para no repetir el mismo error que con Erling Haaland, el Borussia Dortmund fijó en primera instancia un tránsfer de 90 millones de euros. A los pocos meses y durante el mercado de verano, esta cifra alcanzó los 100 millones de euros. En la última semana, debido a la injerencia de otros clubes como el Liverpool, Bellingham cuesta 150 millones de euros.

Aunque esta cifra no necesariamente sea un problema para el Real Madrid, Florentino cuenta con una ventaja que el resto de clubes de la Premier interesados en Bellingham no tienen: la historia y el ADN. Estos han sido dos aspectos fundamentales para atraer aún más a Bellingham hacia la capital de España y le colocan más cerca del conjunto blanco que de otros equipos.

Endrick es un imprescindible para Florentino Pérez en el Real Madrid del futuro. El seguimiento que se ha realizado a la nueva perla brasileña, en la que Juni Calafat confía al 100%, podría ser el paso final para hacerse con sus servicios y sacarle del Palmeiras en cuanto todos los trámites posibiliten la realización de este traspaso. El movimiento estaría cifrado en, aproximadamente, 40 millones de euros por culpa del FC Barcelona, que ha manifestado sus intenciones de robarle este jugador a Florentino Pérez.

Como perfecto compañero de Endrick en la delantera, el presidente del Real Madrid ha escogido a Erling Haaland. El atacante noruego siempre ha sido uno de los objetivos de Florentino, pero la prioridad centrada en Mbappé y su posible llegada este verano cerraba toda posibilidad de pugnar por hacerse con los servicios del ahora delantero del Manchester City.

Sin embargo, el presidente del conjunto blanco ha cerrado las puertas al atacante de Bondy y tiene claro que la pieza clave que falta en su ataque es el delantero escandinavo. Su incorporación podría ser cuestión de dos temporadas: tiene contrato hasta 2024, por lo que el conjunto blanco podría empezar a presionar al entorno de Haaland el próximo verano de 2023 con el objetivo de lograr un preacuerdo y quitarle a Guardiola a un jugador fundamental.

Los jugadores nacidos en 1995 que han sonado para el Real Madrid

Aunque pueda parecer urgente, estos refuerzos tiene su tiempo de llegada designado. Los directivos del Real Madrid no quieren acelerar las cosas más de lo necesario y cometer algún error que pueda poner en marcha la integridad del resto del plan. Sin embargo, la incorporación más cercana podría ser la de Jude Bellingham, que recalaría en el conjunto blanco en verano de 2023.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario