Los tres motivos que han forzado el portazo de Frank Blanco

El locutor deja Europa FM

Los tres motivos que han forzado el portazo de Frank Blanco
Los tres motivos que han forzado el portazo de Frank Blanco

Frank Blanco ha explicado al periodista Ricky García que deja Europa FM: "Yo llegué a Atresmedia Radio para hacer una cosa que no es la que hice finalmente y lo que he acabado haciendo tampoco es lo que quiero hacer. Como siempre intento ser honesto y creo que si no estoy a gusto no voy a dar lo mejor de mi, pues lo mejor es hablarlo y así ha sido".

El locutor dice que "en Atresmedia he trabajado con muchísima libertad. Me han dejado decidir cosas que en algún otro momento y en algún otro lugar hubiera sido impensable. Solo tengo palabras de cariño y de respeto para la gente que dirige Atresmedia. No me marcho por ningún desencuentro, ojalá todo el mundo saliera de un trabajo tan feliz como voy a salir yo de Atresmedia. Seguramente es un 'hasta luego', creo que hay cariño por las dos partes".

Y explica que "como en Europa FM no he podido hacer lo que iba a hacer lo mejor era dejarlo, si pasado mañana aparece una propuesta interesante de verdad no sé si me voy a poder resistir. Me conozco y sé que, cuando acabe la temporada, me va a venir muy bien tener algo de oxígeno pero una vez que haya tenido este chute de descanso...".

Por tres razones

Frank Blanco todavía no ha digerido la decisión de Atresmedia de apartarle de 'Zapeando', que está sumido en un profundo desgaste. (Frank Blanco, de líder de la sobremesa con Atresmedia a posible fichaje de Mediaset).

Este palo unido a su posible fichaje por TVE para conducir un concurso y por Telemadrid para comandar un magazine rosa le han alejado del grupo que controla Planeta.

El otro asunto que le aleja de Europa FM es que Blanco estaba muy cómodo conduciendo un magazine, 'Vamos tarde', que finalmente fue cancelado por un formato low cost con famosos llamado 'Te la vas a ganar'.