Los tres madridistas que no dieron vuelta de honor y están en la rampa de salida

Keylor Navas, Casilla e Isco pueden tener las horas contadas con el Real Madrid

23 de Diciembre de 2018
Los tres madridistas que no dieron vuelta de honor y están en la rampa de salida
Los tres madridistas que no dieron vuelta de honor y están en la rampa de salida

El Real Madrid ganó este sábado el Mundial de Clubes, pero más allá de la enorme alegría que dejó este nuevo título para el madridismo, la afición comenzó a darse cuenta de que hay una serie de conflictos en el vestuario que no tienen solución.

Tras la victoria merengue, cuatro jugadores decidieron no dar la vuelta de honor con el resto de sus compañeros. Y tres de ellos probablemente hayan firmado ya su billete de salida del club blanco. Nos referimos a Isco, Keylor Navas y Kiko Casilla. (Así será el Real Madrid 19-20 (¡revolución galáctica!)).

Los cuatro jugadores que no dieron la vuelta de honor

Junto a ellos tres, Carvajal tampoco dio esa vuelta de honor. El caso del lateral es diferente. Simplemente se marchó al vestuario después del trabajo cumplido. Pero sus tres compañeros están en el ojo del huracán por su posible salida del club blanco, que podría producirse incluso en los próximos días con la apertura del mercado.

En el caso de Keylor Navas y de Kiko Casilla, la llegada de Courtois el pasado verano no hizo más que minimizar su protagonismo. El costarricense pasó a ser el portero suplente tras tres años con la titularidad garantizada. Y el catalán pasó del banquillo a la grada. Una situación insostenible para ambos, que están descontentos.

Nadie es feliz cuando no juega, y eso fue lo que le pasó a Isco. El malagueño jugó buenos minutos en la semifinal ante el Kashima, pero Solari pasó completamente de él en el encuentro ante el Al Ain. Le dio minutos incluso a Vinicius antes que a él, en una decisión que encendió al de Benalmádena. (¿Cómo no te voy a querer? El Real Madrid vuelve a ser campeón del mundo).

Isco, Keylor Navas y Kiko Casilla, en la puerta de salida

La situación de los tres futbolistas es, por tanto, dramática. Todos han caído en desgracia en los últimos tiempos y tienen ofertas para abandonar el Santiago Bernabéu este mismo mes de enero. En manos del club blanco estará escuchar ofertas o esperar al verano para tomar una decisión. Lo que está claro es que ninguno de los tres es feliz con las decisiones de Santiago Solari… (Florentino Pérez da el último adiós a su mejor amigo).