Los tres jugadores que próximamente renovarán con el Madrid (uno es un sorpresón)

En 'El Larguero' anunciaron que Varane, Benzema y Casemiro renovarán a final de temporada por el Real Madrid.

Los tres jugadores que próximamente renovarán con el Madrid (uno es un sorpresón)
Los tres jugadores que próximamente renovarán con el Madrid (uno es un sorpresón)

La revolución del Real Madrid para la próxima temporada sigue siendo un verdadero misterio. Zidane ha pedido el fichaje de un lateral izquierdo, de un mediocentro y también quiere reforzar el ataque, tal y como te hemos ido contando desde donDiario.

Primero habrá que resolver el apartado de salidas y para ello será fundamental que empiecen a llegar ofertas. Zidane tiene claro (aunque todavía no lo ha comunicado) el ramillete de jugadores que saldrán del equipo a final de temporada. (¡¡Sorpresa!! ¡¡Zidane tiende una mano a un 'condenado' a salir del Real Madrid!!)

Fin al culebrón Varane, según la SER

También tiene claro los que seguirán. En ese aspecto debatieron ayer en El Larguero e informaron de tres jugadores que tendrán la continuidad asegurada para el próximo Real Madrid. El primero de ellos, el más conflictivo, Varane. Zidane ya ha convencido totalmente al galo y se le mejorará el contrato para hacer justicia en su salario por los servicios prestados al Real Madrid desde que llegó.

Zidane declara imprescindible a Casemiro

El otro nombre que pusieron sobre la mesa de renovaciones es el de Casemiro. Parece ser que es el único fijo en el centro del campo para Zizou. El brasileño, poco a poco, vuelve a recuperar su mejor forma y es imprescindible para Zidane. Tiene contrato hasta 2021, pero a sus 27 años todavía tiene fútbol que mostrar en el Bernabéu.

Benzema, renovación merecida

El tercero que completa la terna y merecidamente es Karim Benzema. El francés ha girado completamente su destino y pasa por el Real Madrid. Renovó en 2017 hasta 2021. Sus 30 goles y 10 asistencias le han convertido en el tercer mejor goleador de Europa. Se retirará en el club blanco y tendrá un último gran contrato a la altura de su leyenda.