Los tres jugadores que ponen en riesgo la continuidad de Isco en el Real Madrid

  • Deportes
  • 14-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Isco Alarcón estará en la cuerda floja si llegan alguno de estos 3 futbolistas


El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, podría estar ante su última temporada en el conjunto blanco si llegan uno o varios de los futbolistas que se detallan a continuación.

El Real Madrid está buscando un centrocampista para el mercado invernal o veraniego y, de repente, se han presentado tres opciones viables que obligarían a llevar a cabo alguna venta.


Isco se reúne con Zidane la semana que viene con una oferta sobre la mesa: ¡¡Para irse del Real Madrid!!

Eduardo Camavinga es el objetivo número 1 de Zinedine Zidane para la próxima temporada y el Real Madrid hará una ofensiva por él cuando se acerque el final de la campaña 2020-2021.


El franco-angoleño estaría encantado de jugar en el Real Madrid y ya ha comunicado al Rennes que este será su último año en la Ligue 1 y que su deseo es ponerse a las órdenes de Zidane.

Isco frena la llegada de un galáctico al Real Madrid este mismo verano



Además, Kanté ha comunicado al Chelsea que quiere marcharse y se ha ofrecido directamente al Real Madrid ya que, al igual que Camavinga, su máximo deseo es jugar en el Santiago Bernabéu.

Kanté lleva tiempo en la agenda del Real Madrid y podría recalar en las filas del conjunto blanco en el mercado invernal. Su relación con Lampard se ha roto por completo y quiere cambiar de aires de inmediato.

Isco y Marco Asensio, dos viejos amigos peleados en el vestuario del Real Madrid

Además, a estas dos posibles incorporaciones hay que sumarle la situación del japonés Takefusa Kubo, que se marchó unos meses al Villarreal en calidad de cedido y apenas está teniendo minutos.

El Real Madrid se está planteando seriamente romper el acuerdo con el Villarreal y recuperar a Takefusa Kubo en el mercado invernal. La duda es si dejarle en el primer equipo blanco o buscarle una cesión.

Isco, el elegido para salir

En caso de que se incorpore alguno de estos futbolistas a la disciplina blanca, Isco Alarcón pasaría a estar en el mercado ya que Zidane tendría 'overbooking' en la medular y no podría dar minutos a todos.

Por lo tanto, el malagueño sería el sacrificado. Isco lleva varias temporadas siendo irregular y ha pasado de ser titular indiscutible a suplente por lo que se le buscaría una salida ya que ofertas no le faltan.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario