Los tres jugadores que ponen en riesgo la continuidad de Isco en el Real Madrid

Isco Alarcón estará en la cuerda floja si llegan alguno de estos 3 futbolistas

14 de Octubre de 2020
Los tres jugadores que ponen en riesgo la continuidad de Isco en el Real Madrid
Los tres jugadores que ponen en riesgo la continuidad de Isco en el Real Madrid

El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, podría estar ante su última temporada en el conjunto blanco si llegan uno o varios de los futbolistas que se detallan a continuación.

El Real Madrid está buscando un centrocampista para el mercado invernal o veraniego y, de repente, se han presentado tres opciones viables que obligarían a llevar a cabo alguna venta.

Isco se reúne con Zidane la semana que viene con una oferta sobre la mesa: ¡¡Para irse del Real Madrid!!

Eduardo Camavinga es el objetivo número 1 de Zinedine Zidane para la próxima temporada y el Real Madrid hará una ofensiva por él cuando se acerque el final de la campaña 2020-2021.

El franco-angoleño estaría encantado de jugar en el Real Madrid y ya ha comunicado al Rennes que este será su último año en la Ligue 1 y que su deseo es ponerse a las órdenes de Zidane.

Isco frena la llegada de un galáctico al Real Madrid este mismo verano

Además, Kanté ha comunicado al Chelsea que quiere marcharse y se ha ofrecido directamente al Real Madrid ya que, al igual que Camavinga, su máximo deseo es jugar en el Santiago Bernabéu.

Kanté lleva tiempo en la agenda del Real Madrid y podría recalar en las filas del conjunto blanco en el mercado invernal. Su relación con Lampard se ha roto por completo y quiere cambiar de aires de inmediato.

Isco y Marco Asensio, dos viejos amigos peleados en el vestuario del Real Madrid

Además, a estas dos posibles incorporaciones hay que sumarle la situación del japonés Takefusa Kubo, que se marchó unos meses al Villarreal en calidad de cedido y apenas está teniendo minutos.

El Real Madrid se está planteando seriamente romper el acuerdo con el Villarreal y recuperar a Takefusa Kubo en el mercado invernal. La duda es si dejarle en el primer equipo blanco o buscarle una cesión.

Isco, el elegido para salir

En caso de que se incorpore alguno de estos futbolistas a la disciplina blanca, Isco Alarcón pasaría a estar en el mercado ya que Zidane tendría 'overbooking' en la medular y no podría dar minutos a todos.

Por lo tanto, el malagueño sería el sacrificado. Isco lleva varias temporadas siendo irregular y ha pasado de ser titular indiscutible a suplente por lo que se le buscaría una salida ya que ofertas no le faltan.