Los tres jugadores que fichará el PSG con el dinero de Kylian Mbappé

El PSG ya estudia en qué puede gastar el dinero de un posible traspaso del crack francés.

Los tres jugadores que fichará el PSG con el dinero de Kylian Mbappé
Los tres jugadores que fichará el PSG con el dinero de Kylian Mbappé

El Real Madrid está decidido a fichar el próximo verano a Kylian Mbappé y el delantero francés está convencido de que quiere forzar la máquina para que el PSG acepte. El club parisino por ahora se muestra contrario a dejar salir al jugador, pero a final de temporada puede pasar de todo.

Lo saben en el PSG, donde ya han comenzado a analizar el mercado ante la posibilidad de que Mbappé se vaya. En ese caso, los franceses tendrán que buscar alternativas y ya empiezan a circular varios nombres de jugadores top para reforzar al equipo de Tüchel en la prensa del país vecino.

Dos viejos objetivos del Real Madrid

Son concretamente tres los nombres que suenan como posibles refuerzos del PSG de cara a la próxima temporada, pero se trata de tres operaciones que solo serían realizables en el caso de que el conjunto galo se deshaga de una de sus estrellas, Mbappé o Neymar Jr. (Leo Messi desata una guerra a muerte entre el Real Madrid y el FC Barcelona).

Nos referimos concretamente a Coutinho, Koulibaly y Kai Havertz. Los dos últimos son precisamente jugadores que hace meses que vienen siendo relacionados con el club blanco. El PSG necesitaría, en el caso de vender a Mbappé, un hombre de ataque. Además, el próximo verano tendrá que hacer frente a la marcha de Thiago Silva, por lo que Koulibaly sería una opción a tener en cuenta para reforzar su defensa.

En el caso de Kai Havertz, se trata de un jugador que ha enamorado a toda Europa con su rendimiento en el Bayer Leverkusen y que llegaría a París para dotar de más calidad a la segunda línea del conjunto parisino. Sumando los tres futbolistas, el PSG necesitaría alrededor de 400 millones de euros. Y el Real Madrid está dispuesto a pagar 350 por Mbappé.

El PSG se reforzaría en todas sus líneas

El PSG hace cuentas y entiende que se reforzaría en todas las líneas con la salida de Mbappé. Aun así, Al Khelaifi se resiste a aceptar la salida del jugador rumbo al Real Madrid. La decisión no está tomada, pero se avecina un verano de 2020 realmente frenético en todo lo que se refiere al crack francés. Florentino Pérez, desde el buen rollo, luchará por llevarse el premio gordo.