Los tres grandes señalados en el Real Madrid por los clásicos

Las dos derrotas ante el Barcelona han dejado tres señalados.

04 de Marzo de 2019
Los tres grandes señalados en el Real Madrid por los clásicos
Los tres grandes señalados en el Real Madrid por los clásicos

El Real Madrid se ha quedado sin opciones para ganar la Copa del Rey y la Liga española en solo tres días y su verdugo ha sido el Barcelona.

El pasado miércoles, el conjunto azulgrana eliminó al equipo dirigido por Santiago Solari tras endosarle un 0-3 a pesar de la buena imagen mostrada por los blancos. (El BOMBAZO que nadie esperaba en el Real Madrid: ¡¡Se viene Pogba!!)

El sábado, solo unos días después, el equipo de Ernesto Valverde volvió a asaltar el Santiago Bernabéu con un gol de Rakitic que supuso el 'adios' a la Liga.

Uno de los principales señalados por los dos partidos ante el eterno rival ha sido el centrocampista alemán Toni Kroos, que no ha estado acertado en ninguno de ellos.

El internacional alemán estuvo muy lejos de su mejor versión y los aficionados del conjunto madrileño criticaron su lentitud con el balón en los pies.

Otro de los futbolistas más criticados ha sido el extremo galés Gareth Bale. Su desidia enfadó a un Santiago Bernabéu que le abucheó en varias ocasiones. No ha sabido convertirse en el líder tras la marcha de Cristiano y pasa por su peor momento profesional. (El Real Madrid gastará 30 millones en un fichaje top del fútbol chino)

Solari, el gran señalado

A pesar de todo, el principal señalado por lo ocurrido durante la semana pasada es el entrenador argentino del Real Madrid, Santiago Solari.

Las decisiciones en las listas de convocados, las sustituciones y los enfrentamientos con futbolistas como Isco Alarcón o Marcelo han dejado a Solari al borde de la destitución.