Los tres grandes beneficiados del fichaje frustrado de Mbappé

La no llegada del jugador francés ha provocado que tres futbolistas del conjunto madridista salgan beneficiados

22 de Mayo de 2022
Los tres grandes beneficiados del fichaje frustrado de Mbappé
Los tres grandes beneficiados del fichaje frustrado de Mbappé

Mbappé ya es pasado. El fichaje frustrado del delantero francés beneficia a tres jugadores de la plantilla blanca, que ven como pueden tener más protagonismo la próxima temporada. Estos jugadores son Vinícius Jr., Rodrygo y Hazard.

Vinícius Jr.

Con la no llegada de Mbappé, el extremo brasileño se convierte en la futura estrella del Real Madrid. El madridismo tiene muchas esperanzas puestas en él. Con el fichaje de Mbappé, Vinícius Jr. hubiera quedado relegado en un segundo plano. Ahora todos los focos se dirigirán a él, como el futbolista que tiene que llevar al Real Madrid a ganar los títulos.

El extremo brasileño fue uno de los primeros futbolistas del Real Madrid que reaccionó a la renovación de Mbappé por el PSG. En su cuenta oficial de Instagram, subió una fotografía de su famosa celebración de un gol contra el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, saltando a la grada para celebrarlo con la afición. "Madridistas, muchas gracias por el apoyo durante toda la temporada. Es inexplicable ganar con esa camiseta. Te quiero Real Madrid", escribia Vinícius Jr.

Rodrygo

Uno de los jugadores más beneficiados va a ser Rodrygo. El extremo brasileño está realizando un final de temporada impresionante y todo apunta que será titular en la final de la Champions League. Ha sido uno de los grandes artífices de las remontadas del conjunto madridista en las eliminatorias frente al Chelsea y Manchester City, metiendo los goles que provocaban las prórrogas.

Rodrygo podría seguir siendo titular la próxima temporada, algo que hubiera tenido casi imposible con la presencia de Mbappé en la plantilla madridista. Sus minutos se hubieran visto considerablemente reducidos. Ahora la situación ha cambiado.

El extremo brasileño también ha reaccionado en su cuenta oficial de Instagram a la no llegada de Mbappé. Decidió publicar una fotografía besando el escudo del Real Madrid y acompañado del texto "Una pasión!" y un emoticono con un corazón blanco.

Hazard

Otro de los jugadores beneficiados por el fichaje frustado de Mbappé es Eden Hazard. El jugador belga se ha querido quedar en el Real Madrid, ya que se ve con posibilidades de volver a triunfar, como lo hizo en el Chelsea. Por este motivo se ha operado, quitándose la placa que tenía en su pie.

Sin embargo, si hubiese llegado Mbappé, las oportunidades del belga habrían sido muy limitadas y apenas hubiera tenido minutos. Este fichaje frustrado le vuelve a abrir una nueva oportunidad para que demuestre la calidad que tiene y que demostró en su etapa en el Chelsea.