Los tres grandes apoyos de Díaz Ayuso: están a su lado en los mejores y peores momentos

Los tres grandes apoyos de Díaz Ayuso: están a su lado en los mejores y peores momentos

09/08/2022

| Enrique Sanz

Facebook
Twitter

La presidenta de la Comunidad de Madrid cuenta con el apoyo incondicional de estas personas

Todos los integrantes de la más alta política española siempre han buscado diferentes apoyos a los que recurrir cuando las cosas no funcionan del todo bien o cuando es necesario pensar algo con mayor detenimiento y que puede tener grandes implicaciones para el país. De esta forma, algunos de los pasatiempos más recordados por los españoles de algunos de sus presidentes son el cuidado de los bonsáis de Felipe González  y las constantes salidas a correr y hacer actividad física que Mariano Rajoy protagonizó más de una vez a lo largo de su estancia en La Moncloa.

Sin embargo, también es necesario contar con la confianza y la seguridad de que no se está solo y que hay muchas personas que apoyan a un político, especialmente si está colocado en un puesto de poder importante y que afecta de lleno a los españoles. Normalmente suele ser la familia y las parejas quienes cumplen esta función de apoyo personal y psicológico junto con los amigos, más en segundo plano.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, no es una excepción a esta norma. La líder del PP madrileño es consciente de la importancia de los seres queridos de una persona, especialmente si se encuentra en una posición tan delicada como en la que está la política desde hace tres años. Una de las principales preocupaciones de Isabel Díaz Ayuso es la vorágine de insultos a la que se ve sometida diariamente y que preocupa sobremanera a su madre aunque su propia hija intente tranquilizarla: "Lo peor es el daño que se está haciendo a mi familia. Mi madre es una señora viuda que está sufriendo por las cosas que escucha. Yo ya lo he dicho, tengo la conciencia tranquila".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, además, siempre se ha mostrado muy reservada a la hora de referirse a su vida privada, lo que dado lugar a incontables especulaciones y rumores que, en realidad, no tiene fundamento ninguno y que el equipo de prensa de la Comunidad de Madrid ha ido desmintiendo según llegaban a sus oídos.

Sin embargo, es un hecho que los principales apoyos de Isabel Díaz Ayuso sean su propia familia: cuando es preguntada acerca de sus principales apoyos en las situaciones más difíciles, la presidenta de la Comunidad de Madrid señala directamente a su "familia, sus amigos y las personas que me quieren".

Ahora bien, muchos se preguntan si dentro de "personas que me quieren" que ha citado Isabel Díaz Ayuso se encuentra su actual pareja, el técnico sanitario Alberto, madrileño pero de raíces andaluzas, que ha sido capaz de robarle el corazón a la presidenta de la Comunidad de Madrid en uno de sus momentos más complicados como presidenta de la región debido a la acumulación de problemas y situaciones críticas que afectan a la región.

Como respuesta a esta pregunta, Isabel Díaz Ayuso se limita a dedicar una eduacada sonrisa, dando a enteder que es un tema que no piensa tratar, al menos por ahora, demostrando el carácter hermético de la presidenta de la Comunidad de Madrid que está cada vez más cerca de superar en popularidad y seguidores a uno de los buques insignia de su propio partido: la ex presidenta de la Comunidad de Madird Esperanza Aguirre.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario