Los tres galácticos que Zidane ya ha pedido al Real Madrid para 2020

  • Deportes
  • 05-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

Van de Beek está atado para la 2020 y el Real Madrid irá a por los fichajes de Pogba, Mbappé y Kanté, según Defensa Central, si sigue Zidane en el cargo.


Los planes de Zinedine Zidane, este año, pasaban por fichar a Eden Hazard, Paul Pogba y Kylian Mbappé. Solo ha podido venir uno y no ha podido hacer la ‘revoluZZión’ deseada. (El Real Madrid ya 'sabe' cuánto dinero tendrá que pagar para fichar a Paul Pogba en el mercado de invierno)

Zidane tendrá que esperar, aunque tiene la promesa de que si en 2020 sigue en el Real Madrid, el club volverá a la carga a por sus objetivos. Zizou ya ha puesto tres nombres sobre la mesa de Florentino Pérez, tal y como apunta el periódico madridista Defensa Central.


Mbappé, la estrella por la que girará el futuro Madrid

El primer gran deseado es Kylian Mbappé. El club coincide con Zidane, al igual que coincidía con el fichaje de Hazard. Se quiso hacer sin estar el marsellés y lo mismo ocurriría con el crack francés. A Mbappé se le ve como el heredero natural de Cristiano Ronaldo. Un futbolista capaz de llenar el Bernabéu él solito.

Pogba sigue siendo objetivo del Madrid

El segundo es y seguirá siendo Paul Pogba. El mediocentro es la gran obsesión de Zidane. Lo pidió en 2017, lo volvió a pedir antes de irse en 2018 y ahora en 2019, en su regreso, lo ha vuelto a reclamar. El Manchester United no vende, pero las negociaciones se retomarán en el mercado de fichajes invernal.


Kanté era la alternativa a Pogba

La tercera petición y que fue alternativa de Pogba este mismo verano: N’Golo Kanté. En el Real Madrid preguntaron al Chelsea por la posibilidad de fichar al francés, pero era totalmente imposible tras dejar escapar a Eden Hazard, y las negociaciones concluyeron rápido. El plan de Zizou pasa por formar una dupla Kanté-Pogba en el centro del campo, además del ya ‘cerrado’ Donny van de Beek que llegará la próxima temporada al Santiago Bernabéu.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario