Los tres futuros cracks mundiales que el Real Madrid sigue muy de cerca. ¿Quién será el nuevo Cristiano Ronaldo?

Florentino Pérez busca al próximo Cristiano Ronaldo y tiene tres nombres en su agenda

04 de Junio de 2020
Los tres futuros cracks mundiales que el Real Madrid sigue muy de cerca. ¿Quién será el nuevo Cristiano Ronaldo?
Los tres futuros cracks mundiales que el Real Madrid sigue muy de cerca. ¿Quién será el nuevo Cristiano Ronaldo?

El Real Madrid ya se está preparando para volver a la competición pero quiere aprovechar estos meses para planificar la próxima temporada y cerrar algunos fichajes.

El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, quiere futbolistas jóvenes con un futuro prometedor por delante para reforzar la plantilla liderada por el francés Zinedine Zidane. (Esta es la carta que ha enviado Florentino Pérez a todos los socios del Real Madrid por la crisis del coronavirus)

En las últimas semanas, el máximo dirigente del Real Madrid ha puesto sus ojos en tres futbolistas jóvenes que están completando una sobresaliente temporada en Portugal.

Cualquiera de los tres tiene cualidades para convertirse en el próximo Cristiano Ronaldo y el Real Madrid quiere fichar, al menos, a uno de ellos este verano.

El primer nombre de la lista es el de Fabio Silva, prometedor delantero de 17 años que milita en las filas del FC Porto. El ariete luso ha destacado en las categorías inferiores del equipo portugués y los grandes clubes europeos ya se pelean por él.

El Real Madrid se está planteando ofrecer 50 millones de euros por el delantero del FC Porto, que tiene contrato en vigor hasta el año 2022 y una cláusula de rescisión de 125 millones de euros.

Otro de los futbolistas que sigue de cerca el club blanco es el centrocampista portugués nacido en Guinea Romario Baró, que también milita en las filas del FC Porto.

El futbolista de los 'dragones' tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 pero su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, una cantidad asumible para el Real Madrid. (Golpetazo a la vista en el mercado: Florentino Pérez tiene a tiro a un crack mundial, para la 2020-2021)

Florentino Luís, del Benfica

El tercer nombre es el de Florentino Luís, centrocampista portugués de 20 años del Benfica que lleva tiempo despuntando en el primer equipo de las 'águilas'.

Florentino Luís podría convertirse en el sustituto del brasileño Carlos Henrique Casemiro que tanto tiempo llevan buscando el francés Zinedine Zidane y la directiva blanca.