Los tres futbolistas que se irán en enero del Real Madrid

  • Deportes
  • 10-11-2018 | 18:11
  • Escribe: Teo Camino

El Real Madrid ha puesto en la rampa de salida a tres jugadores de cara al mercado invernal


El conjunto blanco, ahora dirigido por Santiago Solari con tres victorias de tres, planea reforzarse en el mercado invernal.

La repesca del central Mario Hermoso (RCD Espanyol) por 7,5 millones de euros y el fichaje galáctico de Eden Hazard (Chelsea) son los nombres que más gustan en la zona noble del Santiago Bernabéu.

Pero del mismo modo que el Real Madrid se rascará el bolsillo para apuntalar su plantilla, hay jugadores que tienen muchas papeletas para salir del equipo en enero.

El primero que podría salir es Keylor Navas. El costarricense no cuenta para Santiago Solari, y ha pasado de competir con Courtois por Liga y Champions a jugar la Copa del Rey. De hecho, el mismo Cristiano Ronaldo le llamó tras conocer su suplencia en Champions frente al Viktoria Plzen y le abrió las puertas de la Juventus de par en par, tal y como han desvelado en Defensa Central.

Cristiano llamó a Keylor tras conocer su suplencia en Champions y le abrió las puertas de la Juve

Otro futbolista que podría salir es Kiko Casilla. El portero de la cantera blanca ha pasado de jugar a la Copa la temporada pasada a ser el tercer guardameta de la plantilla sin ninguna opción de jugar. Casilla ya estuvo a punto de salir en verano, y en enero tiene todos los números para dejar el vestuario madridista.

El tercer jugador que podría dejar la disciplina blanca no es otro que Marcos Llorente. El centrocampista defensivo no ha encontrado hueco en el once blanco ni con Zidane, ni con Lopetegui, ni ahora con Solari. A sus 23 años, Llorente ha visto cortada la enorme progresión que experimentó en el Alavés, y el Real Madrid podría buscar una nueva cesión en Primera para que siga curtiéndose.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario