Los tres futbolistas españoles que vigila el Real Madrid: Pablo Sarabia y dos más

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere españolizar la plantilla

22 de Diciembre de 2021
Los tres futbolistas españoles que vigila el Real Madrid: Pablo Sarabia y dos más
Los tres futbolistas españoles que vigila el Real Madrid: Pablo Sarabia y dos más

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere españolizar la plantilla del conjunto blanco y ha puesto sus ojos en varios futbolistas nacionales que están rindiendo a un gran nivel y que podrían hacer un buen papel a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.

Cuando acabe la presente temporada podrían abandonar la entidad merengue jugadores españoles como Jesús Vallejo e Isco Alarcón. El Real Madrid quiere compensar esas salidas con otros futbolistas nacionales y ya se han puesto manos a la obra para hacerlo realidad.

Ancelotti le ha hecho una petición a Hazard: debe hacerlo si quiere seguir en el Real Madrid

El que suena con más fuerza a día de hoy es Pablo Sarabia, que juega en el Sporting de Portugal. El canterano del Real Madrid está despuntando en Portugal y el conjunto blanco no descarta presentar una oferta formal por él para que vuelva a la capital de España.

El principal inconveniente de Sarabia es que está cedido por el París Saint-Germain, un equipo que no mantiene una buena relación con los blancos en estos momentos por Kylian Mbappé, que puede marcharse gratis al cuadro merengue cuando acabe el presente curso.

Es por ello que el Real Madrid no tendrá nada sencillo sacar a Sarabia del PSG en el verano de 2022. Eso sí, Florentino Pérez intentará negociar ya que es un jugador que encajaría a la perfección en la plantilla liderada por el experimentado entrenador italiano, Carlo Ancelotti.

Eso sí, Sarabia no es el único jugador que siguen de cerca los blancos. Otro futbolista español que quiere la directiva merengue para españolizar el equipo es Fabián Ruiz, que milita en las filas del Nápoles y que lleva tiempo queriendo volver a España. El problema es que el Nápoles pide una elevada suma de dinero a cambio de su salida.

El Real Madrid pospone a 2023 el fichaje de un centrocampista top

Pedro Porro, el tercer 'fichaje' de Florentino

Pedro Porro, lateral derecho del Sporting de Portugal, es el tercer jugador español que quiere Florentino Pérez en el conjunto blanco. Ha demostrado ser un futbolista de mucho nivel en la Liga portuguesa y son varios los equipos que no le pierden de vista.

Pedro Porro ha dejado claro que quiere jugar en España y el Real Madrid es el equipo mejor colocado ya que tiene dinero para ficharle y, además, es uno de los mejores equipos del mundo. El futbolista español podría seguir creciendo como profesional en el cuadro merengue.