Los tres fichajes que le quedan por hacer al nuevo Real Madrid de Zidane

Mendy, Eriksen o Pogba y Mbappé son los fichajes que le faltan al Real Madrid.

Los tres fichajes que le quedan por hacer al nuevo Real Madrid de Zidane
Los tres fichajes que le quedan por hacer al nuevo Real Madrid de Zidane

El Real Madrid está preparado para volver a asaltar el mercado de fichajes. Una vez ya tiene fichados a Jovic y Hazard empezará la ‘Operación Salida’, sin embargo se preparan otros tres fichajes de cracks que ilusionarán al madridismo. (¡¡La llegada de Hazard no es nada comparado con lo que se avecina!!)

El primero y más cercano es Ferland Mendy. Todo está a expensas de una revisión médica que le dé el “OK” a su fichaje. Zidane ha pedido un lateral izquierdo y salvo debacle médica, cosa que no se espera en el Bernabéu, se convertirá en futbolista del Real Madrid.

Pogba, el otro gran deseado

El segundo fichaje que pretende la entidad merengue es el de un mediocentro. Suenan dos, básicamente, y entre ellos estará la elección final. Paul Pogba, el máximo candidato, aunque parece una opción casi imposible sacarlo de Old Trafford con contrato.

Eriksen y NDombele como alternativas

La alternativa al crack de ascendencia guineana se llama Christian Eriksen. El acuerdo está muy cercano y su fichaje se producirá si el crack francés no llega al Bernabéu. Entre los candidatos, en tercer plano, se ha asomado la opción de fichar a Tanguy NDombele, aunque el Lyon le ha tasado también con un precio desorbitado.

La joya de la corona para el final

Por último, la joya de la corona. Están Jovic y Hazard, dos cracks y bombazos que pocos esperaban hace meses, pero Zidane ha pedido a un tercero. Las espaldas están cubiertas por si no puede venir, pero el campanazo Mbappé ya está en marcha. Tiene solo 20 años y ya es uno de los mejores futbolistas del mundo. Si sale de París terminará en el Bernabéu.