Los tres fichajes frustrados por la pandemia que ponen en marcha la 'operación retorno'

El Real Madrid no ha podido hacer frente a los fichajes de tres cracks por la pandemia

12 de Agosto de 2020
Los tres fichajes frustrados por la pandemia que ponen en marcha la 'operación retorno'
Los tres fichajes frustrados por la pandemia que ponen en marcha la 'operación retorno'

El Real Madrid se ha visto obligado a cambiar sus planes de fichajes por la pandemia del coronavirus y ha tenido que dejar a un lado tres incorporaciones que estaban cantadas a principios de año.

El cuadro blanco quería al delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, al ariete noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, y al centrocampista holandés del Ajax, Donny Van de Beek. (¡Sabemos lo que piensa Mbappé sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG!)

Sin embargo, los planes ha cambiado tras la crisis económica provocada por el coronavirus y la directiva del Real Madrid está buscando reforzar la plantilla con futbolistas que se marcharon cedidos el pasado verano y que no pensaban regresar al Santiago Bernabéu hasta 2021.

Es el caso del centrocampista del Arsenal Dani Ceballos, que podría ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane tras jugar esta temporada en el Arsenal, equipo entrenado por Mikel Arteta.

El centrocampista noruego Martin Odegaard también podría poner fin a su préstamo en la Real Sociedad para reforzar la medular del Real Madrid este verano. El joven futbolista se ha convertido en unas de las revelaciones de este curso. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)

El portero ucraniano Andriy Lunin será el segundo portero del Real Madrid tras pasar los últimos cedido en el Oviedo y Óscar Rodríguez, a préstamo en el Leganés, también apunta al primer equipo blanco.

Respecto a los objetivos del Real Madrid para este curso que se han frustrado también hay planes aunque este verano ninguno de ellos se pondrá la elástica del cuadro blanco. (Florentino Pérez consigue lo imposible con el PSG y el fichaje de Kylian Mbappé)

Mbappé es el gran deseo del Real Madrid, que hará una ofensiva por el joven delantero francés en el verano de 2021. En ese momento, solo le quedará un año de contrato y el PSG se verá obligado a negociar si no quiere que se vaya gratis en 2022.

Haaland y Van de Beek

Haaland es otra de las grandes revelaciones del año pero el Borussia Dortmund se ha cerrado en banda este verano. Para 2021, tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros que el Real Madrid no quiere desaprovechar.

El caso de Van de Beek es distinto ya que estuvo fichado en 2019 pero Zidane dio marcha atrás en el último momento. Real Madrid y Ajax acordaron un precio de 55 millones para 2020 pero el conjunto blanco se niega a pagar esa cantidad y ha descartado totalmente su incorporación.