Los tres fichajes deseados por Zidane para su nuevo Real Madrid

  • Deportes
  • 08-03-2019 | 08:03
  • Escribe: Francisco Rubio

Zinedine Zidane quiere a Mbappé, Hazard y Pogba como emblemas de su nuevo proyecto en el Real Madrid


El ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, es el principal candidato para dirigir al equipo blanco a partir de la próxima temporada. Esto es lo que se ha filtrado en las últimas horas a diferentes medios de comunicación. 

Y no solo eso. Cada vez surgen nuevas informaciones sobre el nuevo proyecto que puede liderar el francés. Entre los detalles al respecto han empezado a sonar nombres de lo más destacados para reforzar la plantilla madridista. (¡¡Zidane hace rectificar a Marcelo sobre su salida del Real Madrid!!).


Mbappé, Hazard y Pogba, los deseados de Zidane

Por encima de todos, Zinedine Zidane quiere a tres futbolistas en su nuevo Real Madrid. Dos franceses y un belga. El belga se pueden imaginar quién es, Eden Hazard. Zizou es un enamorado de su fútbol y él está ansioso por aterrizar en Chamartín. Y si es para ponerse a las órdenes de su ídolo, mejor que mejor.

En el caso de los dos franceses, seguramente hayan oído hablar de ellos también. Uno es el delantero del PSG Kylian Mbappé y el otro el centrocampista del Manchester United Paul Pogba. Se trataría de tres incorporaciones galácticas que darían un brutal salto de calidad a la plantilla madridista.


Zinedine Zidane todavía no ha aceptado ponerse de nuevo a los mandos del Real Madrid. El francés quiere saber antes de decir sí o no qué va a pasar con la nueva plantilla. Si Florentino Pérez se compromete a escuchar sus peticiones y a hacer todo lo posible por fichar lo que le reclame, su regreso es muy probable. (¡Zidane entrenará al Madrid si Florentino cumple 'a rajatabla' sus peticiones!).

El Real Madrid reforzará la defensa, la medular y la delantera

El técnico francés conoce de primera mano las carencias de la plantilla del Real Madrid porque las sufrió en sus propias carnes. Sus diagnósticos deben ser tenidos en cuenta en la confección de un nuevo equipo con el que aspirar a ganar todas las competiciones. Y en su opinión el club blanco necesita mejorar la defensa, el centro del campo y también la delantera.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario