Los tres fichajes (con sorpresa) que haría Florentino si tuviera el dinero de Mohamed bin Salman

  • Deportes
  • 09-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Francisco Rubio

El presidente del Real Madrid invertiría el dinero en fichar, además de Mbappé, a tres de los mayores cracks del fútbol actual




El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no puede disponer del dinero de los clubes-estado para hacer fichajes para el club blanco. El dirigente madridista lleva la gestión deportiva y económica de la entidad de la mejor forma posible, y con éxito a pesar de tener que pelear con auténticos colosos económicos. Sin embargo, tiene claro lo que ficharía si tuviera el dinero de Mohamed bin Salman, nuevo dueño del Newcastle.

Por encima de cualesquiera otros jugadores, el presidente del Real Madrid ficharía a tres futbolistas para la plantilla madridista si pudiera gastar el dinero que posiblemente le permitirán a las urracas. Teniendo en cuenta que Mbappé llegará a coste cero al final de la presente temporada, el francés no entra en esta ecuación: los otros tres jugadores serían Erling Haaland, Kevin De Bruyne y Trent Alexander-Arnold.



Ferran Torres, la alternativa de Florentino a Haaland: la operación puede ser más sencilla de lo que parece

Esos son los tres jugadores que más gustan a Florentino Pérez tanto por su calidad futbolística como por las necesidades que tiene el Real Madrid en la actualidad, según ha podido saber DonDiario por fuentes del entorno del club blanco. De esos tres, solo se considera 'fichable' al gigante noruego del Borussia Dortmund.



Tanto De Bruyne como Alexander-Arnold son futbolistas que tienen contratos blindados en el Manchester City y el Liverpool respectivamente, y sacarles de allí se presenta como una auténtica utopía. El Real Madrid hace tiempo que no tiene un centrocampista organizador y tan llegador como el belga, mientras que en el lateral derecho los blancos están sufriendo mucho con las bajas de Dani Carvajal desde hace varias temporadas.

La sorpresa de Florentino Pérez

Haaland y De Bruyne están considerados dos de los mejores futbolistas del mundo, pero Alexander-Arnold no es un futbolista que entraría en las quinielas como uno de los tres fichajes prioritarios del Real Madrid. En cualquier caso, es una decisión que los blancos no van a tener que tomar, dado que es económicamente inviable firmar a todos estos jugadores a la vez.



El próximo verano, el Madrid centrará su interés en el fichaje de Haaland y tratará de rodear al noruego con varios jugadores top que finalizan contrato y que a partir del 1 de enero serán agentes libres, como es el caso de Kylian Mbappé, de Paul Pogba o de Antonio Rüdiger, entre otros jugadores. Florentino Pérez tiene claro que debe invertir en la plantilla, pero no va a hacerlo a lo loco.

Se harán los retoques necesarios para volver a ver a un Madrid dominador en España y en Europa, pero no se cometerán locuras con nadie. De hecho, los blancos no tienen intención de fichar a Haaland por más de 100 o 120 millones de euros a pesar de que al noruego se lo están rifando algunos de los clubes más ricos del viejo continente, como el Manchester City, el Chelsea o el PSG.



Traición al Barça: Messi ha recomendado a Kylian Mbappe que fiche por el Real Madrid

No contamos entre ellos al Newcastle porque a las urracas todavía les faltan unos años por delante para poder optar a todos estos fichajes. No por dinero, sino porque no tienen un proyecto deportivo definido que pueda atraer a las grandes figuras... de momento.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario