Los tres fichajes con los que sueña Florentino: el Real Madrid activa la maquinaria

  • Deportes
  • 06-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Enrique Sanz
El presidente del Real Madrid afrontará un mercado de traspasos muy agitado


Florentino Pérez tiene todavía muchas oportunidades para recuperarse anímicamente del rechazo de Kylian Mbappé y hacer olvidar a todos los madridistas a un jugador que ha cometido el mayor error de su vida apartando de su carrera deportiva la posibilidad de recalar en el Real Madrid. Por eso, el presidente de la entidad blanca está supervisando de primera mano todos los movimientos de la entidad para asegurar el mayor número de traspasos posibles para la próxima temporada.

El primero ya está conseguido, y solo espera a ser presentado y poder ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti este mismo verano. Antonio Rüdiger, potente central alemán, proviene gratis del Chelsea al acabar contrato con los 'blues', que rápidamente entendieron que sus negativas a renovar tenían detrás un destino claro: el Real Madrid. 



Con su incorporación, se gana en poderío defensivo pero también en velocidad y varias formas de sacar el balón jugado, puesto que el zaguero germano es un verdadero prodigio con el cuero delante de sus botas y es capaz de 'salir de la cueva' en apenas unos segundos para poder generar una clara ocasión de gol a favor de su equipo.

Con este central más que completo, el Real Madrid pone la guinda al pastel de la defensa, una de las zagas más fuertes de toda Europa. Ahora bien, los directivos del club blanco saben que es más que necesario incorporar diferentes jugadores en otras zonas del terreno de juego, como el centro del campo y la delantera.



En la primera posición, el centro del campo, Florentino supervisa y comanda directamente las negociaciones del traspaso de Aurélien Tchouaméni, uno de los principales centrocampistas defensivos del mercado, con una enorme proyección y calidad y que podría ser el sustituto tan esperado de Carlos Henrique Casemiro. A pesar de que la sombra del brasileño es muy larga debido a sus éxitos con el club blanco, este podría ser el mentor de lujo para Tchouaméni en las temporadas que coincidan: no hay nada mejor que aprender del mejor jugador del mundo en la misma posición en la que tú juegas.

Para la delantera, sin embargo, las negociaciones y los nombres bailan constantemente. Si bien han surgido varios rumores, como Kai Havertz, estos han quedado directamente descartados por referentes informativos del Real Madrid y el mercado de traspasos. Ahora bien, uno de los jugadores que más vinculación está teniendo al conjunto blanco es Serge Gnabry, actual extremo derecho del Bayern de Múnich. 



El atacante germano vería con buenos ojos la incorporación a la entidad blanca, puesto que, "Desafortunadamente, no he tenido todavía la oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu". En las últimas horas, sin embargo, estos rumores han perdido toda la fuerza que tenían a principios de semana. Otros de los atacantes disponibles son Gabriel Jesús, al que también se está relacionando débilmente con el Real Madrid, y Christopher Nkunku, uno de los mediapuntas de más rabiosa actualidad.

El fichaje del actual atacante del Manchester City parece inviable, puesto que el Real Madrid no ha expresado ningún tipo de interés por el brasileño. Sin embargo, la llegada de Nkunku sí podría estar más cerca: es un jugador explosivo, con una enorme calidad en la creación de juego y con unas dotes para finalizar las jugadas y anotar goles que realmente impresionan. El único problema sería su elevado precio de mercado, que superaría con holgura los 70 millones de euros



Estas son las opciones del Real Madrid de cara a este mercado de traspasos, que se antoja realmente agitado para Florentino Pérez y los responsables del Real Madrid, en un loable intento de construir un equipo de futuro y rebosante de calidad futbolística que pueda dominar por muchos años todas las competiciones futbolísticas y colocar al Real Madrid al nivel de leyenda del deporte mundial.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario