Los tres equipos que gustan a Pogba (y uno es el Madrid) 

El hermano de Paul Pogba desvela en qué equipos podría jugar el centrocampista francés cuando salga del Manchester United

25 de Enero de 2019
Los tres equipos que gustan a Pogba (y uno es el Madrid) 
Los tres equipos que gustan a Pogba (y uno es el Madrid) 

Florentin Pogba acaba de fichar por el Elche CF de la Segunda División española, y ha concedido una entrevista al diario AS en la que desvela las intenciones que tiene su hermano Paul Pogba, campeón del mundo con Francia el pasado verano, de cara al futuro.

"La marcha de Mourinho ha sido la clave. Pogba no estaba feliz y se le notaba. Ahora con Solskjær todo ha mejorado", explica Florentin Pogba sobre la felicidad de su hermano Paul en el United. (De Jong se lleva el primer chasco en el Barça)

"Pogba vendrá a España"

Acto seguido, Florentin ha citado cuáles son los tres equipos a los que le gustaría ir a Pogba cuando finalice su etapa en Old Trafford. (Werner prepara su llegada al Madrid)

"El día que mi hermano salga del United solo podrá ir a tres equipos para mejorar: City, Real Madrid o Barça”, se sincera el hermano mayor de Pogba

“Al City no va a ir, así que vendrá a España: al Barça o al Real Madrid", apunta Florentin convencido sobre el futuro de su hermano Paul Pogba en LaLiga.

“Cuando estaba en la Juve (por Paul Pogba) pudo ir al Barça, pero él estaba decidido a volver al Manchester donde no triunfó la primera vez. Con Zidane en el Madrid también se movió, aunque su deseo era regresar a Inglaterra”, desvela Florentin sobre el pasado reciente de Pogba y sus contactos con Madrid y Barça.