Los tres deseos que le pide el Real Madrid al nuevo año 2019

  • Deportes
  • 01-01-2019 | 00:01
  • Escribe: Francisco Rubio
El Real Madrid tiene claros sus principales deseos de cara al nuevo año que acaba de comenzar


El Real Madrid le pide tres deseos al Año Nuevo 2019 que acaba de empezar. El club blanco quiere salud, quiere galácticos y quiere títulos.

El 2018 ha sido un año agridulce para el madridismo. El club ganó la Liga de Campeones por tercer año consecutivo y se proclamó ganador del Mundial de Clubes, sí. Pero también ha sido un año duro por los malos resultados en Liga o el adiós de Zinedine Zidane o Cristiano Ronaldo. Hay mucho que mejorar. (¿En qué gastará el Madrid los 300 millones que tiene para fichar?).



2019, en busca de la matrícula de honor del Real Madrid

Por este motivo, el club blanco le pide al 2019 que las cosas funcionen mejor. Una de las claves para conseguirlo será la salud. Los problemas con las lesiones han sido una constante en el Real Madrid desde hace tiempo, y en este 2018 han hecho mucho daño al equipo blanco. Todos pedimos salud, y el Madrid también para sus jugadores.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el madridismo se ha quedado huérfano de galácticos. También en este aspecto quiere mejorar el club blanco, con la llegada de nuevas caras que ilusionen a la afición. Eden Hazard es el mejor ejemplo de que el Real Madrid quiere dar un salto de calidad a su plantilla en este 2019. (Cristiano Ronaldo saca a la luz el problema más grave del Real Madrid).



Finalmente, títulos. Es la base de todo. Tanto en fútbol como en baloncesto, el Real Madrid quiere que lleguen los éxitos, que es el objetivo último de cualquier equipo grande. El 2018 fue bueno en fútbol y sobresaliente en baloncesto. Para el nuevo año, el Madrid quiere matrícula de honor en todo.

El madridismo brinda por una nueva era de éxitos

De este modo, con estos tres deseos el madridismo brinda por una nueva etapa de éxitos que dé continuidad a la era de Zidane. Comienza un año, pero al mismo tiempo entramos en una segunda mitad de la temporada que será apasionante y en la que hay que crecer mucho para conseguir los objetivos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario