Los tres delitos de Isabel Pantoja en el caso Cantora: ¿Cuántos años de cárcel le pueden caer?

  • Famosos
  • 15-11-2020 | 18:11
  • Escribe: Blanca Torres

Kiko Matamoros detalló uno por uno los delitos que habría cometido Isabel Pantoja, según el testimonio de su propio hijo Kiko Rivera


Isabel Pantoja está metida en un buen lío. El descubrimiento por parte de su hijo, Kiko Rivera, de que le ha mentido y utilizado durante años, puede llevar a la tonadillera de vuelta a la cárcel.

Así lo argumentó Kiko Matamoros este sábado en el Deluxe, donde explicó que el DJ tiene un as en la manga para reclamar extrajudicialmente todo lo que le pertenece, bajo la amenaza de que, si no es por las buenas, acudirá a los tribunales y su madre deberá responder ante la justicia. Según el colaborador de Sálvame, la cantante se estaría jugando "de cuatro años para arriba" por la comisión de tres delitos.


La primera querella contra Kiko Rivera en el caso 'Cantora' no es de Isabel Pantoja

"La habitación, además de los vestidos de torear y otras pertenencias de Paquirri, guarda la posibilidad de una denuncia por el concurso de tres delitos: un delito de desobediencia a una autoridad judicial, una denuncia falsa y una apropiación indebida. Estamos hablando de años de cárcel, no es una broma. De una señora que ya ha pasado por la cárcel, con sus antecedentes penales, etcétera", explicó Kiko Matamoros.


Se refería Kiko a lo que su homónimo, hijo de Isabel Pantoja, explicó en el especial 'Cantora, la herencia envenenada', el pasado viernes. El pasado 2 de agosto, el DJ descubrió que el famoso robo de Cantora jamás tuvo lugar y que todas las pertenencias de su padre que debían haberse entregado (tal y como dictaminó un juez) a sus hermanos siguen en poder de la tonadillera.

Un as en la manga

Kiko Matamoros hizo una doble lectura de esto. Por un lado, Kiko Rivera puede acudir a la justicia y recuperar su parte de la herencia de Paquirri por la vía legal. Por otro, puede conseguir ese objetivo de recuperar lo que es suyo bajo la amenaza de acudir a la justicia, obligando a que su madre devuelva todo lo que se quedó por las buenas y con la promesa de no interponer ninguna denuncia contra ella.



"Ahora mismo el as que tiene Kiko Rivera en la manga y más gente, supongo, es una baza fundamental para recuperar por las buenas, en un entente no judicial, lo que es suyo. Cuando digo lo que es suyo, es la parte que le corresponde de su finca y hacer con ella lo que quiera. Y que Fran Rivera y Cayetano recuperen lo que es suyo. De no ser así e ir a un contencioso, Isabel Pantoja se está jugando algunos años de cárcel", espetó.

Los abogados de Belén Esteban pueden sacar tajada del caso Cantora

Mila Ximénez ponía en duda que Isabel Pantoja pueda ir a prisión nuevamente por todo esto, pero Kiko Matamoros sentenciaba: "De cuatro años para arriba".

De este modo, Isabel Pantoja debe tener el miedo en el cuerpo ante la posibilidad de volver a pasar por el infierno de la cárcel. La tonadillera ya estuvo entre rejas durante más de un año tras ser condenada por blanqueo de capitales en el caso Malaya.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario