Los tres dardos de Mediaset a Atresmedia: 'Sálvame tomate' gana a  'Pasapalabra'

Vasile saca pecho

Los tres dardos de Mediaset a Atresmedia: 'Sálvame tomate' gana a  'Pasapalabra'
Los tres dardos de Mediaset a Atresmedia: 'Sálvame tomate' gana a  'Pasapalabra'

La prensa televisiva pronosticaba que 'Pasapalabra' iba a ganar a 'Sálvame tomate' y que este hecho iba a provocar que Vicente Vallés se convirtiera en el nuevo líder del prime-time informativo por delante de Piqueras.

Pero Mediaset está resistiendo y es por ello que ha lanzado tres notas de prensa consecutivas para recordar sus triunfos.

El 27 de mayo Telecinco explicó que el día anterior 'Sálvame tomate' ganó a Roberto Leal por "casi cuatro puntos" que fueron "siete puntos y medio" en target comercial.

Al día siguiente escupieron otra nota de prensa: Mediaset gana en la franja de 'Pasapalabra' por casi un punto, que se convierten en cinco coma cuatro en el target comercial (el más deseado por los anunciantes).

Récord

Mediaset lanzó un dardo contra el público envejecido de su rival: "'Sálvame tomate' se impone a ‘Pasapalabra’ y le supera además en todos los targets menores de 65 años".

"En su último tramo, 'Sálvame tomate' con un 19,3% ha obtenido su máximo de share y su tercer mes más visto tras los pasados abril y marzo con 2.2M", insistían.

El 29 de mayo volvía a tocar otra nota de prensa: "'Sálvame Tomate', que con un 18,6% de share y 1.973.000 espectadores se impuso una jornada más a 'Pasapalabra', que registró un 15,6% y 1.664.000 espectadores. En el target comercial, la distancia fue de 6 puntos: el espacio de Telecinco anotó un 18,7% frente al descenso del concurso hasta el 12,7%".