Los tres amigos íntimos que tiene Ester Expósito en el Real Madrid

La actriz Ester Expósito, aparte de por la serie Élite, saltó a la fama por su amistad con algunos madridistas

19 de Septiembre de 2022
Los tres amigos íntimos que tiene Ester Expósito en el Real Madrid
Los tres amigos íntimos que tiene Ester Expósito en el Real Madrid

Ester Expósito, muy conocida en España saltó a la fama por su papel de Carla Rosón en la serie Élite que la catapultó a la fama. Con veintinueve millones de seguidores en Instagram, se convierte en la actriz española con más seguidores en la citada red social. Algo que no han conseguido otras estrellas con una carrera más longeva.

Siendo una de las actrices más cotizadas de nuestro país, se mueve por las altas esferas de la sociedad. Esto incluye a la de los futbolistas. De hecho, se le ha relacionado con alguno que otro, como es el caso de Benzema, algo que ella se apresuró a negar rotundamente cuando saltaban los rumores de que podría haber empezado una relación sentimental con el delantero del Real Madrid.

Del mismo modo, también se la relacionó muy de cerca con Vinicius Junior, debido a la amistad que mantenían y a las interacciones en las redes sociales. Algo que del mismo modo también se apresuraron a aclarar tajantemente asegurando que el delantero no mantenía en relación alguna con la bella actriz.

Lo que sí que es cierto es que Ester Espósito mantiene muy buena relación con algunos futbolistas del Real Madrid. No ha escondido su amistad con ellos aunque, en algún caso, eso ha desembocado en rumores sobre posibles relaciones sentimentales que han sido desmentidas.

Si quieres saber los futbolistas merengues con los que mantiene amistad Ester Expósito, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.