¡¡Los trapos sucios del Real Madrid que destapa Cristiano Ronaldo!!

Cristiano Ronaldo tenía un destinatario claro cuando dijo que hay quien se siente superior a los demás en el vestuario del Real Madrid

31 de Diciembre de 2019
¡¡Los trapos sucios del Real Madrid que destapa Cristiano Ronaldo!!
¡¡Los trapos sucios del Real Madrid que destapa Cristiano Ronaldo!!

“La Juventus es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo. En otros lugares, alguien se siente más grande que los demás, pero aquí están todos en la misma línea. Son humildes y quieren ganar”. Son palabras de Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués, ex del Real Madrid, tiró con bala hace unos días en una polémica entrevista contra sus antiguos compañeros. Y sus palabras tenían un claro destinatario, según ha podido saber donDiario. Iban dirigidas directamente hacia el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos.

Sergio Ramos, el objetivo de Cristiano Ronaldo

Una fuente cercana al vestuario del Real Madrid nos ha desvelado que el de Camas se sintió aludido por las palabras del luso criticando al grupo. Sergio Ramos siempre ha dado la cara por sus compañeros, pero su fuerte carácter ha provocado que en más de una ocasión haya tenido roces con alguno de ellos. (¡Los futbolistas más laureados de todos los tiempos!).

Con Cristiano Ronaldo los tuvo en varias ocasiones. Los tirones de orejas del sevillano al luso fueron numerosos durante su etapa en el Real Madrid. A Ramos nunca le ‘achantó’ el hecho de que delante de él estuviera el mejor del mundo. Siempre que tuvo que decirle algo, se lo dijo a la cara y con contundencia.

Por este motivo, Cristiano, que no acepta las críticas de buen grado, considera que Sergio Ramos es la manzana podrida del Madrid. En el sentido de que Sergio ve los fallos de los demás pero pocas veces los suyos propios. Algo que Cristiano le recriminó también en varias ocasiones mientras compartían vestuario. (El bufón Cristóbal Soria se mofa de Vinicius: "El Neymar de Hacendado").

Ramos y Cristiano, enemigos íntimos

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo tuvieron durante varios años una relación de amor-odio. Por una parte, ambos sabían que el otro era fundamental para los éxitos del Real Madrid y se respetaban mucho en lo deportivo. Pero sus roces personales fueron constantes y terminaron provocando un distanciamiento que está latente a día de hoy y que en cierta forma han causado las feas palabras de CR7 sobre el Madrid tras su marcha el pasado verano a la Juventus de Turín. (¡Las casas de apuestas 'saben' qué equipo se llevará a Modric del Madrid!).