Los trapos sucios del City de Guardiola empiezan a salir... y el próximo es el PSG

La justicia británica tiene pruebas de que el Manchester City ha jugado sucio y ha incumplido el Fair Play Financiero, según Iusport.

Los trapos sucios del City de Guardiola empiezan a salir... y el próximo es el PSG
Los trapos sucios del City de Guardiola empiezan a salir... y el próximo es el PSG

El Fair Play Financiero llegó al mundo del fútbol para ser una herramienta útil y eficaz contra aquellos clubes que se saltan la ley.

Con el paso de los años, ya instalados en pleno 2021, podemos confirmar que ha supuesto todo lo contrario.

Multitud de clubes reciben ayuda de los estados y eso ha convertido a los nuevos ricos del mundo futbolístico en todavía clubes que son más millonarios...

El caso del Manchester City es más que evidente. Un club-estado al que se le empieza a desmontar el chiringuito, tal y como apuntan en Iusport.

La justicia británica ha empezado a sacar los trapos sucios de los citizens de Josep Guardiola y tiene previsto empapelarlos, de forma inminente, si sigue negándose a aportar documentos que validen su limpieza con el FPF a la Premier League.

La propia Premier se pone dura ante esa situación y la siguiente será la Ligue 1. El próximo en caer será el PSG de Al Khelaïfi, otro nuevo rico del mundo del fútbol, que tiene multitud de negocios turbios y que le obligarían a desprenderse de la mitad de su plantilla.

El Real Madrid cree que Vinicius será titular por delante de Hazard

El PSG, el siguiente en caer

Se viene asegurando que necesitan 200 millones de euros para poder salvar esa situación y equilibrar las cuentas de la presente temporada.

Un negocio que se lo daría, sin duda alguna, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid del que tanto siguen renegando en el Parc des Princes.

 

Florentino sigue sin mover un dedo con Mbappé... pero el plan está en marcha