Los tráilers de la película sobre Blas de Lezo que aún no se ha hecho

  • Política
  • 07-02-2019 | 07:02
  • Escribe: Daniel Guerra

La red demuestra que Blas de Lezo existía antes de la polémica entre Santiago Abascal y Borja Cobeaga: ¡¡Hasta hay tráilers de una película que aún no se ha hecho!!


Probablemente, pocos ilustrados conocían la vida y milagros del almirante Blas de Lezo, al que Santiago Abascal mentó hace unos días, precisamente hasta el momento en el que fue nombrado por el líder de Vox y vilipendiado de manera ignorante y estúpida por el guionista Borja Cobeaga en la gala de los Premios Goya. (¡¡Pedro Almodóvar escupe veneno contra Vox en la gala de los Premios Goya!!).

Sin embargo, la polémica ha resucitado el interés por un personaje histórico que, para quien no lo sepa, defendió Cartagena de Indias del asedio británico en 1741 y es considerado por esta hazaña y algunas más como uno de los mejores estrategas de la historia de la Armada Española. Lo que nadie podía imaginar es que esa película propuesta por Abascal ya tiene tráilers por doquier en Youtube.


“Si hicieran alguna película sobre Blas de Lezo, los españoles volverían al cine”, fue el mensaje que envió Santiago Abascal, tras no recibir Vox invitación para los Premios Goya. “No me da la puta gana”, fue la respuesta de Borja Cobeaga, que calificó de “héroe demediado” al mítico almirante. Un ataque fruto de la ignorancia y que generó gran revuelo mediático y en las redes sociales. (La carta de los asesinos sanguinarios de ETA a la familia Abascal que pone los pelos de punta).

A pesar de todo, la propuesta de Abascal ha generado que la productora de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, comience a preparar una miniserie para televisión basada en el almirante, que antes de los 26 años ya había dado una pierna, un brazo y un ojo por la Armada Española. Aunque Borja Cobeaga no tendrá ni idea de quién fue Blas de Lezo, los vídeos sobre su vida aparecen a pares en Youtube.


Tanto es así que en la red pueden encontrarse hasta cuatro vídeos con distintos estilos a modo de tráiler sobre cómo sería una película que cuente su historia, tal y como te mostramos a continuación. Quién sabe si alguien cogerá el testigo de Cerezo y decidirá llevar al cine la película propuesta por Abascal. Sería sin lugar a dudas, después de todo el revuelo, un gran éxito de taquilla.

Los tráilers de la hipotética película sobre Blas de Lezo que circulan por Internet





Facebook Twitter
Deja tu Comentario