¡¡Los 'tractorianos' llegan a Madrid!! Un paleto indepe hace el ridículo por una tapa que le pusieron en la capital

  • Cataluña
  • 09-08-2019 | 11:08
  • Escribe: Redacción
No todos nacemos con las mismas capacidades intelectuales


Si hubiera una escala para medir los tontos, debería recalcularse para incorporar a los catanazis más ignorantes. Se puede ser separatista, pero no tan imbécil como para no conocer las costumbres españolas.

Un fanático del 3%, del procés y de que le tomen el pelo los golpistas cada dos por tres, ha colgado una foto en Twitter denunciado que le han servido una tapa, en el retiro, con banderitas de España.



Lo más cercano al primate en mucho tiempo

O no había salido de Cataluña en su vida, o su ignorancia es enciclopédica y abarca todos los estados del saber. El usuario tractoriano, con el reglamentario lazo amarillo en el nombre de perfil ha escrito:

“Vas a Madrit a un bar del Retiro y como que hablamos catalán nos sirven así las aceitunas” adjuntando una fotografía de las aceitunas pinchadas con banderitas españolas. Tan radical que escribe Madrid con T (en catalán se pronuncia Madrid con t final).



No habrá salido de su Cataluña en su vida

No han tardado en salir los detractores de los golpistas para hacer diferencias. Uno de ellos compara “Cuando los indepes van a Madrid VS cuando alguien de VOX viene a Barcelona: (pero los fascistas son los de "Madrit"), adjuntando un titular: “Brutal agresión de los CDR a un simpatizante de VOX”.

Otro, con un torno humorístico y sarcástico le contestaba: “Par favarrr!!!!! Es hododoso!!!! Nos estamos volviendo locos” adjuntando varias fotos de comidas típicas extranjeras con sus respectivas banderitas pinchadas. (Sale a la luz el papel de la ANC en la traicionera redacción de la constitución de la república que no existe)



 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario