Los terroristas Sastre y Otegui, juntos y revueltos en TV3

Torra acoge al terrorista Sastre entre sus invitados en la presentación del Consell de la República. ¿En calidad de qué? ¿De autoridad? ¿De VIP?

01 de Noviembre de 2018
Los terroristas Sastre y Otegui, juntos y revueltos en TV3
Los terroristas Sastre y Otegui, juntos y revueltos en TV3

De Arnaldo Otegui y su responsabilidad sobre cientos de muertes perpetradas por la banda terrorista ETA poco más se puede añadir a lo ya sabido dentro del capítulo delictivo.

Como de Carles Sastre, el respetable (?) ciudadano que anda por ahí libre cargando sobre su conciencia, si es que la tiene, la muerte inhumana del empresario José María Bultó. Y Sastre, un asesino, como suena, campa a sus anchas entre las filas del independentismo radical, que es donde más cómodo puede sentirse un tipo como él.

Sastre: ¿Autoridad o VIP de Torra?

Seguramente por su condicion de fundador de la banda terrorista Terra Lliure, Sastre fue invitado a la presentación del Consell de la República. En plan "autoridad". O VIP. A saber.

Sastre es un fijo en los actos más pomposos que organiza Quim Torra, seguramente como premio a su compromiso activo en favor del golpismo en Cataluña. Y probablemente por eso, Sastre y Otegui tienen las puertas abiertas de TV3, el nodo catalán en palabras de Pablo Casado. A mandar y siempre a su disposición. 

De Otegui cuentan que en la última Diada fue escoltado por los Mossos d´Esquadra desde el AVE hasta la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova. Se entiende, por supuesto, que hay que proteger al terrorista asesino porque hay por ahí mucha gente mala que no es de fiar.

TV3 es tan plural que hasta es capaz de darles a ambos presencia ante sus cámaras en momentos de máxima audiencia. Y luego se sabe que Otegui ha aparecido en TV3 más veces que el Rey durante 2017.

Dice Casado que TV3 es el nodo del independentismo. Parece que se pasó de generoso. En el nodo de verdad no aparecían terroristas.