Los taxistas cortan los accesos a IFEMA y FITUR: "Aquí no entra ni Dios"

Los taxistas han quemado contenedores en las inmediaciones del recinto ferial de IFEMA.

23 de Enero de 2019
Los taxistas cortan los accesos a IFEMA y FITUR: "Aquí no entra ni Dios"
Los taxistas cortan los accesos a IFEMA y FITUR: "Aquí no entra ni Dios"

Los taxistas siguen con sus movilizaciones y han decidido centrarse en el bloqueo en la zona del recinto ferial de IFEMA, lugar en el que hoy se inaugura FITUR.

Desde primera hora de la mañana, cientos de taxistas se han desplazado hasta esa zona y han quemado contenedores para evitar el tránsito de vehículos por las inmediaciones. (Los taxistas en huelga de Madrid insultan gravemente a Albert Rivera: “¡¡¡Fuera hijo de puta!!!")

Los taxistas, que han acudido a una nueva jornada de huelga con sus chalecos amarillos puestos, se han concentrado en la puerta Sur del recinto ferial.

Además, los manifestantes también han cortado la M-40 en el kilómetro seis en ambos sentidos, según ha informado Protección Civil de Madrid. (¡Crece la tensión del taxi en Madrid! Un taxista, en la UVI arrollado por un VTC)

Esta nueva jornada de huelga se debe a la falta de acuerdo con la que terminó anoche una reunión de urgencia en Madrid entre las asociaciones de taxistas y el Gobierno de la región.

Los taxistas, muy molestos con el gobierno madrileño, cerraron la jornada gritando al unísono que bloquearían la entrada a IFEMA: "¡A Fitur no entra ni Dios!". (La bomba de los taxistas en Barcelona le estalla a Torra y Colau en las manos)

Guerra taxi-VTC

Los taxistas han pedido al Gobierno de Madrid que establezcan una regulación más exigente para los vehículos de alquiler con conductor (VTC), que usan aplicaciones como Uber y Cabify.

Por el momento, el gobierno regional no está dispuesto a ceder ante las presiones de los taxistas, que mantendrán sus protestas por tiempo indefinido.