Los tarados de la CUP acusan al Ejército de incendiar Lérida mientras la UME salva Tarragona

  • Cataluña
  • 29-06-2019 | 10:06
  • Escribe: Redacción

Que rápido se han olvidado los separatistas de que el ejército les está ayudando


Mientras la Unidad Militar de Emergencias (UME) se desloma por apagar el fuego que arde Tarragona, los anticapitalistas de la CUP denuncian que el Ejército de Tierra está poniendo en peligro de incendio un bosque de Lérida.

Los militares españoles se encuentran haciendo ejercicios en una zona boscosa y para tener corriente eléctrica en el campamento que han establecido, se están apoyando de unos pequeños generadores. 


Los golpistas darán la vuelta a los hechos para buscar al “malo”

Los antisistema creen que esos “grupos electrógenos” podrían ser un riesgo elevado de incendio. Además catalogan las maniobras del ejército como “jugar a hacer la guerra”

En un tweet publicado por la CUP de Pallars, se puede leer: “ A Salàs de Pallars se están realizado maniobras militares dentro del bosque de pinaza. Tenemos el país hecho un polvorín y en plena ola de calor se les autoriza a jugar a la guerra por los bosques con grupos electrógenos funcionando entre los matojos. Largaos de aquí”.


No hay límites cuando hay que desprestigiar la imagen de España

Qué rápido se olvidan los comunistas que los quema-contenedores son ellos. No hay movilización por parte de la CUP que no acabe con material urbano destrozado y/o quemado por sus radicales. (El independentismo es borde hasta para pedir ayuda)

 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario