Los talibanes de TV3 muestran el inaceptable 'apartheid' que los niños tienen que soportar en los colegios por el catalán. ¡Basta ya!

El presentador, lejos de animar a la niña después de su 'olvido', la ridiculiza ante las cámaras.

Los talibanes de TV3 muestran el inaceptable 'apartheid' que los niños tienen que soportar en los colegios por el catalán. ¡Basta ya!
Los talibanes de TV3 muestran el inaceptable 'apartheid' que los niños tienen que soportar en los colegios por el catalán. ¡Basta ya!

El independentismo catalán vive con la obsesión de que, para poder salvar la lengua catalana del "supremacismo del castellano", es necesario hacer un verdadero acto de fascismo dentro del territorio catalán, obligando a los ciudadanos a utilizar la lengua autonómica en detrimento del castellano.

Una obsesión que también han trasladado a las escuelas catalanas, en las que la 'inmersión lingüística' ha instaurado el catalán como única lengua de aprendizaje, señalándose y haciendo bulling a aquellos profesores y alumnos que protejan el derecho de todos a utilizar las dos lenguas cooficiales en las aulas.

Un verdadero 'apartheid' que se vive en las escuelas catalanas, donde los menores que hablan en castellano son duramente señalados y 'castigados' socialmente por el profesorado, la dirección de la escuela y el resto de compañeros; algo que se ha podido comprobar recientemente en el caso del menor de Canet de Mar, cuya familia fue amenazada por los independentistas radicales por pedir que el niño, de cinco años de edad, pudiese estudiar en ambas lenguas.

La trastornada Laura Borràs sulta la imbecilidad del año sobre Puigdemont  y su regreso a España

Ahora, ha sido la televisión pública catalana, TV3, siempre a disposición del independentismo, la que ha hecho gala de este acoso lingüístico a los niños catalanes, ante las cámaras, y dañando la imagen de una menor en un concurso de televisión infantil.

El presentador humilla a la niña ante las cámaras

"¿De qué cereal está hecha la pasta italiana más tradicional?" preguntaba el concurso de TV3 a la niña. Una respuesta que la niña sabía... pero no en catalán, sino en castellano: "¿lo puedo decir en castellano?" pregunta la pequeña al presentador.

"No, eso sí que no. Esto es un concurso en catalán, y hay que responder en catalán" responde, visiblemente molesto, el presentador, que aprovecha la situación para humillar a la niña lo máximo posible ante las cámaras.

El Ayuntamiento indepe de Molins de Rey alimenta un nuevo golpe de Estado contra España

"Es el 'blat'" responde el presentador que no duda en hacer burla ante los intentos de la niña de responder: "el tric...no, es el blat [...] no te lo apunto, no te lo perdono" se ríe el comunicador, demostrando, nuevamente, que el movimiento independentista apuesta por la división y la discriminación de todos aquellos que no compartan sus ideales... y su uso de la lengua catalana.