Los supuestos "malos hábitos" de Kiko Jiménez pueden costarle 20.000 euros a Gloria Camila

Todo podría acabar con una 'disculpa' de la hija de Ortega Cano durante el acto de conciliación.

Los supuestos "malos hábitos" de Kiko Jiménez pueden costarle 20.000 euros a Gloria Camila
Los supuestos "malos hábitos" de Kiko Jiménez pueden costarle 20.000 euros a Gloria Camila

Dicen que lo que se pelean se desean. Pero en el caso de Kiko Jiménez y Gloria Camila, todo parece haber pasado del amor al odio.

Tanto es así, que la ex pareja volverá a encontrarse dentro de poco... pero en los tribunales, en los que la hija de Ortega Cano tendrá que explicar por qué afirmó que Kiko Jiménez tenía "malos hábitos", y por qué aseguró públicamente que el colaborador se había aprovechado económicamente de ella. (Las razones por las que Carlota Corredera tiene los días contados en Sálvame)

Será el 1 de octubre, a las diez de la mañana, cuando ambos se encuentren. Tiempo que ha dado el colaborador para que su ex recapacite y se retracte de sus afirmaciones.

"Gloria Camila dijo que la nieve me afectaba mucho, cuando soy una persona súper sana" criticaba el colaborador, a la vez que aseguraba que no quiere "guerra con Gloria Camila".

Y para enterrar el hacha de Guerra, Jiménez tiene muy claro lo que necesita de su ex, y así lo afirmaba Calleja en 'Sálvame': "que rectifique públicamente, que le pida perdókn, y le pague 20.000 euros". 

Habrá paz... o juicio contra la hija de Ortega Cano

Hace ya un año que Gloria Camila y Kiko Jiménez decidieron poner fin a su relación, pero ambos siguen ocupando portadas por su enemistad, ahora en los juzgados, cosa que desagrada, y mucho, a Sofía Suescun. (El topo de Telecinco sigue haciendo de las suyas fuera de Sálvame)

Sin embargo, Jiménez ha asegurado en multitud de ocasiones que no desea ningún mal a su ex pareja, declarando que quiere mantener el "pacto de no agresión" que hizo con Ortega Cano.

Y el próximo 1 de octubre podrá mantener ese pacto, retirando la demanda en el acto de conciliación. 

Pero Calleja ha explicado que, para que esto suceda, hay pautas que tendrá que seguir Gloria Camila y que, de no cumplirse, llevarán a la expareja a enfrentarse en juicio. (Las vacaciones sexuales de Jorge Javier, al descubierto. ¿Cuánto ha 'fornicado' este verano?)

"En el caso de que Kiko no se presente a esa conciliación, se archivará la causa" ha explicado el colaborador "pero si Gloria Camila no se presenta, no llega a ese acuerdo y no le paga, irán a juicio".