Los supuestos "malos hábitos" de Kiko Jiménez pueden costarle 20.000 euros a Gloria Camila

  • Famosos
  • 20-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Blanca Torres

Todo podría acabar con una 'disculpa' de la hija de Ortega Cano durante el acto de conciliación.


Dicen que lo que se pelean se desean. Pero en el caso de Kiko Jiménez y Gloria Camila, todo parece haber pasado del amor al odio.

Tanto es así, que la ex pareja volverá a encontrarse dentro de poco... pero en los tribunales, en los que la hija de Ortega Cano tendrá que explicar por qué afirmó que Kiko Jiménez tenía "malos hábitos", y por qué aseguró públicamente que el colaborador se había aprovechado económicamente de ella. (Las razones por las que Carlota Corredera tiene los días contados en Sálvame)


Será el 1 de octubre, a las diez de la mañana, cuando ambos se encuentren. Tiempo que ha dado el colaborador para que su ex recapacite y se retracte de sus afirmaciones.

"Gloria Camila dijo que la nieve me afectaba mucho, cuando soy una persona súper sana" criticaba el colaborador, a la vez que aseguraba que no quiere "guerra con Gloria Camila".


Y para enterrar el hacha de Guerra, Jiménez tiene muy claro lo que necesita de su ex, y así lo afirmaba Calleja en 'Sálvame': "que rectifique públicamente, que le pida perdókn, y le pague 20.000 euros". 

Habrá paz... o juicio contra la hija de Ortega Cano

Hace ya un año que Gloria Camila y Kiko Jiménez decidieron poner fin a su relación, pero ambos siguen ocupando portadas por su enemistad, ahora en los juzgados, cosa que desagrada, y mucho, a Sofía Suescun. (El topo de Telecinco sigue haciendo de las suyas fuera de Sálvame)



Sin embargo, Jiménez ha asegurado en multitud de ocasiones que no desea ningún mal a su ex pareja, declarando que quiere mantener el "pacto de no agresión" que hizo con Ortega Cano.

Y el próximo 1 de octubre podrá mantener ese pacto, retirando la demanda en el acto de conciliación. 

Pero Calleja ha explicado que, para que esto suceda, hay pautas que tendrá que seguir Gloria Camila y que, de no cumplirse, llevarán a la expareja a enfrentarse en juicio. (Las vacaciones sexuales de Jorge Javier, al descubierto. ¿Cuánto ha 'fornicado' este verano?)

"En el caso de que Kiko no se presente a esa conciliación, se archivará la causa" ha explicado el colaborador "pero si Gloria Camila no se presenta, no llega a ese acuerdo y no le paga, irán a juicio".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario