Los sueldos de 'Viva la vida' no están a la altura de Belén Esteban

  • TV y Cine
  • 02-09-2019 | 19:09
  • Escribe: Iker Gurpegui

La tertuliana se mantiene en 'Sálvame'


Belén Esteban no va a fichar por 'Viva la vida'. Al menos por el momento. La tertuliana ni se ha planteado incorporase al magazine del fin de semana que dirige su amigo Raúl Prieto. ¿La razón? Este espacio maneja unos cachés que rondan entre los 200 y los 500 euros por colaborador. 

Y la princesa del pueblo se embolsa alrededor de medio millón de euros en 'Sálvame', cifra a la que no podría ni acercarse un formato como el que presenta Emma García, que maneja un presupuesto muy ajustado. 


Belén ha negado que vaya a fichar por el citado espacio que produce Cuarzo para Telecinco: "Hay medios digitales que solo se dedican a dar noticias falsas. No me voy de Sálvame ni me han echado de Mediaset". 

Belén se aleja de 'Sálvame'

Preguntada por su futuro, ella lo tiene claro: "No me puedo permitir el lujo de dejar de trabajar. Viva la vida es un programa que a mí siempre me ha tratado muy bien y lo dirige una persona a la que adoro que se llama Raúl, y esta noticia es falsa". 


Eso sí, respecto a 'Sálvame' parece que tiene cierto enfado porque ha explicado que no los ha visto: "Durante mis vacaciones no me he sentado un solo día a ver el programa. No lo quería ver. Me he enterado de cosas que han pasado por Twitter". 
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario