Los streamers reaccionan a la 'puñalada' de Residente a J Balvin

Los streamers reaccionan a la 'puñalada' de Residente a J Balvin

04/03/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Ibai Llanos y AuronPlay se unen al asombro de miles de usuarios de las redes sociales ante el nuevo 'hit' que ya se ha hecho viral.

"Pendejo, mentiroso; se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental". Estas son algunas de las palabras con las que Residente ha decidido lanzarse, en su última canción publicada, de ocho minutos, contra J Balvin.

Una tiraera en toda regla del puertorriqueño contra el cantante que se ha convertido en un fenómeno viral en pocas horas, llegando a las 10 millones de reproducciones en apenas diez horas de publicación del tema de Bizarrap y Residente, colocándose como el primer tema en tendencias de Youtube.

Estrofa por estrofa, el cantante no ha dudado en verbalizar su 'odio' musical contra J Balvin, dejando a todo el mundo con la boca abierta del asombro... incluso a los principales streamers del país.

Pilar Rahola cree que España es el paraíso tras la invasión rusa a Ucrania 

Así pues, Ibai Llanos decidía reaccionar en directo a la canción, con unas reacciones tan auténticas e inesperadas que han hecho que el streamer vasco haya decidido compartir el clip del momento con sus seguidores. Poco después, él mismo recordaba la jugada en Twitter: "Espero caerle bien a Residente, porque si me hace lo que le acaba de hacer a J Balvin me voy a una cueva siete meses" ha asegurado.

Las redes arden con Residente contra JBalvin

Tampoco se ha quedado atrás en su reacción AuronPlay quien, siendo fiel a su estilo, ha confesado tener un "nuevo miedo" después de este enfrentamiento público entre el puertorriqueño y el reguetonero.

"Nuevo miedo desbloqueado: que residente te dedique tres minutos de canción" ha confesado Auron en su cuenta de Twitter, haciéndose viral en apenas unos segundos.

Inda señala al responsable directo de la guerra interna del PP: su cabeza puede salvar a Casado

Reacciones de los stremers que se unen en asombro a la de miles de usuarios de las redes sociales que, sorprendidos ante la brutal puñalada recibida por J Balvin, no han dudado en convertir el asunto en 'trending topic', llenando las redes sociales de 'memes' sobre el asunto: "JBalvin escuchando el Rap de Residente... es como un desayuno vegano, sin huevos" ha comentado un usuario.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario