Los spoilers de 'La última tentación': aún no ha empezado y ya van dos rupturas

La primera 'secuela' de la Isla de las Tentaciones promete grandes sorpresas a sus espectadores a partir del 6 de septiembre.

Los spoilers de 'La última tentación': aún no ha empezado y ya van dos rupturas
Los spoilers de 'La última tentación': aún no ha empezado y ya van dos rupturas

'La isla de las Tentaciones' llegaba a Telecinco como un gran revuelo, y pronto se convertía en uno de los formatos con más éxito de Mediaset en su estreno; un reality en el que sus participantes deben enfrentarse a los celos, a las tentaciones, y a la inseguridad con sus parejas.

Un éxito que explica que, tras el final de 'Supervivientes', la cadena no haya tardado en anunciar el estreno de la primera secuela del reality show, 'La Última Tentación', que se ha rodado en República Dominicana, y que será presentado en prime time el próximo 6 de septiembre.

Cristina Cifuentes, de no freír un huevo a ser la ganadora de 'la última cena'

Formato que coincidirá en la cadena con los preparativos de la cadena para la nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones', y que recuperará ante las cámaras a algunos de los protagonistas indiscutibles de las anteriores ediciones, como Fani y Christofer, Lobo o Mayka Rivera.

En concreto, son cinco las parejas confirmadas para este regreso a la isla: Fani y Christofer, Alejandro y Mayka, Isaac y Lucía, Lester y Patry, y Roberto y Andrea, que se enfrentarán en la isla con otros antiguos tentadores y tentadoras.

Primeros 'spoiler' antes del estreno

Sin embargo, 'La última tentación' se ha encontrado ya con pequeños 'incidentes' antes incluso de su estreno: y es que algunos descuidos de sus concursantes han dado pistas a muchos de los seguidores del formato sobre qué parejas se mantienen unidas a día de hoy... y cuáles han roto después del nuevo reality.

Es el caso de Isaac, que llegaba a la isla con Lucía... pero que, según un vídeo filtrado en sus redes sociales, estaría ahora con otra chica, con la que aparecía besándose, abriendo la puerta a que la ruptura se produzca durante su estancia en la isla.

Telecinco estudia nuevas fórmulas para relanzar Sálvame en la peor crisis de su historia

Una ruptura que casi se da por hecho, ya que Lucía ha aparecido junto a Manuel, su ex de La Isla de las Tentaciones, en un vídeo que circula por las redes sociales... a la vez que dejaba de seguir a Isaac en las redes sociales.

Ruptura que también se produciría en la pareja favorita de muchos; y es que Fani podría volver a ser infiel a Christofer, en este caso, con el tentador Julián. 

Más discretos han intentado ser Patri y Lester, que han intentado mostrarse 'separados' en sus redes sociales, aunque varias imágenes que se han filtrado sobre la pareja les han 'pillado' juntos de vacaciones en Ibiza y Canarias, por lo que esta pareja sí podría haber soportado las tentaciones de la isla.