Los socialistas ya no soportan a Pedro Sánchez: esto hacen cuando habla el presidente del Gobierno

Decenas de socialistas han dado la espalda a Pedro Sánchez, líder del partido político de izquierdas y presidente del Gobierno

30 de Octubre de 2022
Los socialistas ya no soportan a Pedro Sánchez: esto hacen cuando habla el presidente del Gobierno
Los socialistas ya no soportan a Pedro Sánchez: esto hacen cuando habla el presidente del Gobierno

Cada vez son menos las personas que soportan a Pedro Sánchez. El líder del PSOE y actual presidente del Gobierno sigue perdiendo apoyos hasta dentro de sus propias filas. Decenas de socialistas han aprovechado el momento en el que hablaba Pedro Sánchez para salir a fumar durante el acto que se celebró en Sevilla.

El primero en hablar ha sido Felipe Gónzalez, ex presidente del Gobierno al que todo el socialismo ha escuchado con mucho detalle. Sin embargo, tras acabar su discurso el histórico líder del PSOE, decenas de socialistas han decidido abandonar el lugar del evento coincidiendo con la comparecencia de Sánchez.

El momentazo de Felipe VI con Leonor: todos los españoles hablan de ello

 

Han optado por fumar durante unos minutos y dar la espalda al que es, a día de hoy, el actual líder del partido político de izquierdas. Todo esto ocurre a un año de las elecciones generales a las que Pedro Sánchez se presentará, una vez más, como candidato del PSOE para intentar seguir cuatro más en la Moncloa.

En las encuestas, Pedro Sánchez está viendo como el Partido Popular le está ganando terreno. De hecho, a día de hoy, son muchos los que apuntan a que Feijóo obtendría la mayoría necesaria para gobernar si pacta con Vox. A eso hay que sumarle que Sánchez cada vez tiene menos apoyo entre los suyos.

La imagen en el evento celebrado en Sevilla ha dejado claro que Pedro Sánchez sigue en decadencia y que ha perdido la confianza de los militantes de su propio partido después de una legislatura marcada por las mentiras, por los pactos con los que intentan romper España y por las subidas de los precios de la luz y la gasolina.

No hay que olvidar tampoco su gestión de la crisis del coronavirus, uno de los momentos más críticos por los que ha pasado España. El líder del PSOE decidió echar el cierre y mantener a todos los españoles en sus casas sin importarle la economía de los ciudadanos de a pie, algo a lo que si prestó atención el PP en Madrid y otras comunidades autónomas en las que gobierna.

Felipe González le deja por los suelos

Felipe González, de forma indirecta, ha dejado a Pedro Sánchez por los suelos. Los militantes socialistas han prestado mucha atención a lo que les quería decir el ex secretario general del PSOE pero se han levantado en masa cuando han visto a Pedro Sánchez acercarse al atril para hablar.

Un diputado de Vox deja a todos con la boca abierta: estalla tras lo sucedido y hace esto

Nadie se cree las palabras del presidente del Gobierno, ni siquiera aquellos que están en su mismo partido. Por lo tanto, Pedro Sánchez tiene varios frentes abiertos a día de hoy que deberá resolver en los próximos meses de cara a las elecciones generales que se celebrarán a finales de 2023.

En la situación en la que se encuentra ahora se antoja complicado que pueda volver a gobernar. Los españoles tienen muy presentes sus meteduras de pata durante estos últimos años y están esperando con ganas las elecciones generales para dejarle claro al líder del PSOE lo que piensan.