Los sobresueldos en Podemos salpican a Echenique: ¡¡Dos años sin pagar el alquiler!!

Podemos asumió durante dos años el pago de la vivienda de Echenique.

10 de Diciembre de 2019
Los sobresueldos en Podemos salpican a Echenique: ¡¡Dos años sin pagar el alquiler!!
Los sobresueldos en Podemos salpican a Echenique: ¡¡Dos años sin pagar el alquiler!!

Unidas Podemos pagó durante dos años el alquiler de la vivienda en la que alojaba su secretario de Acción de Gobierno, Pablo Echenique, según ha explicado OK Diario.

La formación liderada por Pablo Iglesias abonó el alquiler de la citada casa, ubicada en uno de los distritos más lujosos de Madrid, el barrio de Salamanca. (El merecido y furibundo ataque de los discapacitados a Echenique)

El partido político morado pagó durante dos años los 760 euros mensuales más el mes de fianza a la hora de firmar el contrato, en el que Podemos figura como arrendador.

La casa de Echenique fue alquilada por el partido con un único uso posible, el de vivienda, por período de un año, y una prórroga tácita y obligatoria hasta los tres.

Estos datos filtrados por OK Diario confirman las graves denuncias realizadas en los últimos días por el abogado José Manuel Calvente, responsable jurídico de Podemos y delegado de Protección de Datos.

Las mismas fuentes que han facilitado la documentación al citado medio han asegurado que Podemos habría abonado sobresueldos a parte de sus trabajadores y algunos de los miembros de la cúpula de la formación morada. (¡¡Al carrer!! ¡¡Echenique, destituido como secretario de organización de Podemos!!)

Podemos no paga el alquiler de sus locales de reunión en Andalucía

Militantes de Podemos en Andalucía han denunciado en chats internos que la dirección del partido en la región ha dejado de pagar los gastos ordinarios de los alquileres de sus locales.

Debido a esto se está llevando a cabo el cierre masivo de estos locales. Los simpatizantes del partido alegan que el cese de los pagos se ha hecho para "asfixiar económicamente" a la organización.