Los Simpsons: ¿Existe realmente la ciudad de Springfield?

  • Enciclopedia
  • 10-06-2021 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Matt Groening, el creador de esta famosa serie de animación, llamó Springfield a la ciudad en la que residen los Simpsons porque es uno de los nombres que más se repiten en el mapa de EE.UU




Matt Groening, el creador de esta famosa serie de animación, se decantó por Springfield como lugar de residencia de los Simpsons porque 34 localidades de 25 estados distintos se llaman así.

Es uno de los nombres que más se repiten en el mapa de Estados Unidos y, por ello, el creador de los Simpsons decidió utilizarlo para la exitosa serie de dibujos animados que triunfa en todo el mundo.



¿Cuántos personajes tiene la serie Los Simpson?

Eso sí, de las 34 localidades que se llaman Springfield en Estados Unidos hay una que le sirvió de inspiración a Matt Groening. Se trata de la ciudad que se encuentra en su estado natal: Oregón.



Aunque la inspiración le llegase del Springfield que hay en Oregón, lo cierto es que la ciudad en la que viven Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie no se parece en nada a ninguno de los Springfield de Estados Unidos.

SPRINGFIELD, CONOCIDO A NIVEL MUNDIAL

Matt Groening ha hecho que muchas personas que residen en diferentes partes del planeta se pregunten si existe Springfield ya que la serie 'Los Simpsons' ha llegado a todos los rincones del mundo.



Por desgracia para muchos amantes de la popular serie, que visitarían encantados el Springfield de 'Los Simpsons', Matt Groening no ha 'copiado' ninguno de los 34 que hay en Estados Unidos. Es decir, no hay ninguna que se parezca.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario