Los Simpson ya anunciaron el asalto al Capitolio

  • Medios
  • 08-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Redacción

No es la primera vez que la famosa serie consigue 'predecir' los sucesos más relevantes.


Este pasado 6 de enero, día de los Reyes Magos, Estados Unidos se paralizaba con el ataque de los seguidores de Donald Trump al Capitolio, uno de los edificios más emblemáticos del país norteamericano.

Un ataque que rápidamente se convertía en un fenómeno viral en las redes sociales... que, una vez más, encontraban en Los Simpson una similitud de lo más escalofriante.


Y es que, en el primer capítulo de la temporada 11 de la conocida serie, 'Más allá de la cúpula del fracaso', estrenado el 26 de septiembre de 1999, la familia amarilla daba ideas para una película en la que se saqueara el Capitolio.

ideas locas como ver el Capitolio en llamas, o que se produjese una bomba dentro de la Cámara de representantes; algo que ha estado a punto de suceder, ya que algunos medios apuntan a que se podría haber encontrado explosivos y distintas armas entre los manifestantes.


Los Simpson, fuente de predicciones

No es la primera vez que esta conocida serie de televisión, durante sus más de 20 temporadas, ha conseguido 'predecir' momentos claves de la Historia de la Humanidad, y más concretamente, de la Historia reciente de Estados Unidos.

La victoria en las elecciones de Donald Trump es uno de los ejemplos más recordados de la serie,pero no el único: la peculiar familia también vivió su peculiar irrupción del ébola, así como predijo la fecha de los atentados del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas e incluso el espionaje de la NSA.




Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario