Los siete nombres que marcarán la diferencia en la operación Pogba

Zidane, Raiola, Ed Woodward, José Ángel Sánchez, Florentino, Bale y los Glazer son claves en las negociaciones por Pogba.

Los siete nombres que marcarán la diferencia en la operación Pogba
Los siete nombres que marcarán la diferencia en la operación Pogba

El culebrón Pogba está en plena ebullición y hay siete grandes protagonistas que tendrán mucho que decir y decidir, por encima del propio crack francés, este verano. (¡¡El hermano de Pogba la lía parda con su fichaje por el Real Madrid!!)

El primero de ellos (y que ya ha decidido) es Zinedine Zidane. El marsellés quiere a toda costa el fichaje de Paul Pogba y no deja de llamarle. Zizou le ha transmitido al mediocentro que es la oportunidad de su vida y que es su último tren para fichar por el Real Madrid. En esas, con el trabajo del entrenador hecho, aparecen las otras tres figuras: Florentino, JAS y Raiola.

Destinados a entenderse con Raiola

Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Raiola están destinados a entenderse. Pogba quiere ganar 17 kilos y desde el Madrid entienden que eso es totalmente desorbitado. El mayor salario lo debe tener Sergio Ramos como capitán y actualmente gana 12 millones de euros. Muy alejadas las posturas, aunque habrá acuerdo si Pogba cede en sus pretensiones.

Los hermanos Glazer y Ed Woodward, la otra piedra

Luego está la otra parte, negociar con el Manchester United, con otros dos grandes protagonistas. Ed Woodward y los hermanos Glazer. Ambos negociarán con el Real Madrid por Pogba. Su primera petición, totalmente desorbitada, asciende por encima de los 180 kilos. El Madrid planea pagar entre 120-140 millones y de ahí no tiene previsto subir. Por otro lado, los Red Devils necesitan tener las cuentas saneadas y saben que sacar ‘tajada’ por el traspaso de Paul Pogba es la mejor forma.

Bale, también en el ‘ajo’

Por último (y quizá aparte) el fichaje de Gareth Bale. El Manchester no le quiere, según anuncian en Inglaterra, pero el Madrid sigue dándolo como opción para ‘rebajar’ el precio de Pogba. La vuelta del expresso de Cardiff al fútbol inglés podría ser definitiva para dar luz verde a la llegada de Paul Pogba.