¡¡Los separatistas 'revientan' un concierto de Marta Sánchez a huevazos!!

El Ayuntamiento de Badalona tuvo que poner fin al espectáculo por motivos de seguridad.

18 de Mayo de 2019
¡¡Los separatistas 'revientan' un concierto de Marta Sánchez a huevazos!!
¡¡Los separatistas 'revientan' un concierto de Marta Sánchez a huevazos!!

Suspenden el concierto de la cantante Marta Sánchez en Badalona debido al lanzamiento de huevos en el escenario.

El incidente se produjo en el día de ayer, en el marco de las fiestas de mayo que celebra la ciudad catalana.

Después del suceso, la organización a cargo del Ayuntamiento de Badalona decidió poner fin al espectáculo, por motivos de seguridad. Así lo confirmaron a través de su cuenta de Twitter. (Arrimadas define a Barcelona como la capital de la república de "Lacilandia").

Allí, también aprovecharon para informar que también quedarían suspendidos los shows de los djs Brian Cross y Javi Reina programados en el marco del concierto contra la LGTBIfobia de las fiestas de mayo.

El alcalde de Badalona y el líder del PP condenan lo sucedido

El alcalde de Badalona, Alex Pastor, y el líder del PP en el municipio, Xavier García Albiol, condenaron los hechos y los calificaron de una “vergüenza”. “La intolerancia y el extremismo de algunos retrógrados es lo que tenemos que combatir”, dijo Pastor. (Marta Sánchez: "Lo del himno nacional lo haría una y mil veces más").

A su vez, tuiteó en su cuenta oficial “Que la intolerancia de unos radicales no tape la gran noche que estábamos viviendo ayer”. Por su parte, Albiol reprochó a los socialistas haber "regalado" la alcaldía de Badalona a Dolores Sabater.