Los separatistas de la ANC 'escrachean' varias sedes del PSC al grito de "fascistas" y "terroristas"

  • Cataluña
  • 26-05-2019 | 09:05
  • Escribe: Redacción

Las concentraciones se desarrollaron durante la jornada de reflexión electoral


Unas doscientas personas convocadas por diferentes agrupaciones de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) se han manifestado ayer, durante la jornada de reflexión, ante la sede del Partido Socialista Catalán (PSC).

Con ello, la intención fue mostrar su descontento en torno a la decisión de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, de suspender a los diputados presos el pasado viernes. (¡¡Todas las mentiras del separatismo al descubierto!!)

"Vosotros fascistas, sois terroristas", gritaron los manifestantes, que llevaban esteladas y carteles con la frase "libertad presos políticos", como también pancartas en contra los socialistas catalanes.

Entre muchos lemas, algunos de los que se pudieron leer fueron: "Iceta no mueve ficha y condena los políticos independentistas", "no hay justicia", "si suspenden los diputados presos políticos, nos suspenden todos". (Iceta levanta el hacha de guerra y responde con saña a los independentistas)

El acto ha sido convocado por diversas agrupaciones de la entidad independentista ANC de Barcelona, ​​Girona y Lleida. La invitación llevaba el   lema "democracia o vulneración de derechos?".

Además, en el panfleto que circuló a través de las redes sociales, se explicaba: "PSC (PSOE) con su talante 'dialogante' continúan con la represión de la mano del PP y Ciutadans".
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario