Los seis fichajes TOP que se plantea hacer el Real Madrid el próximo verano

El Real Madrid planea una revolución en su plantilla y tiene sobre la mesa varios nombres de futbolistas de primer nivel

15 de Diciembre de 2018
Los seis fichajes TOP que se plantea hacer el Real Madrid el próximo verano
Los seis fichajes TOP que se plantea hacer el Real Madrid el próximo verano

El Real Madrid ha tomado la decisión de dar un giro a su política de contrataciones en los últimos años. De fichar cracks consolidados, el club blanco ha pasado a apostar por la juventud. Sin embargo, esa apuesta por los jugadores jóvenes tardará en dar sus frutos y por el camino podrían llegar algunos futbolistas en la flor de su carrera.

Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Palacios o Brahim Díaz son el futuro, pero el Real Madrid empieza a necesitar una renovación en determinadas posiciones. Hombres como Sergio Ramos, Marcelo, Modric o Benzema superan ya los 30 años y los jóvenes aún son demasiado jóvenes. Esto significa que Florentino tendrá que hacer un esfuerzo probablemente el próximo verano para reforzar la plantilla. (El once con el que el Madrid pretende dominar el mundo).

El Real Madrid se plantea seis fichajes top para el próximo verano

Con estas, el Real Madrid tendría en mente desde el pasado verano, y especialmente tras el mal inicio de esta temporada, la idea de hacer al menos seis fichajes de mucho nivel. Un portero, dos defensas, un centrocampista, un extremo y un delantero estaban en los planes del club blanco a corto-medio plazo.

El portero ya llegó con Courtois el pasado verano. Una ganga traer por 30 millones de euros al mejor portero del Mundial de Rusia. Pero ahora queda apuntalar el resto de posiciones, en las que se decidió esperar a que determinados jugadores estuvieran en una situación más idónea para abaratar costes. Por ejemplo, eso sucede con Hazard, que tendrá una posición de fuerza para negociar su salida del Chelsea. O con Eriksen, otro de los cracks en la órbita del Madrid que también acaba contrato en 2020. (¡¡La cifra DE LOCOS que pide Abramovich por Hazard!!).

Además de estos futbolistas, el club blanco tiene en mente el fichaje de un defensa central que podría ser Koulibaly, del Nápoles, de un lateral que podría ser David Alaba y de un delantero centro que podría ser, si no lo remedia el Inter, el argentino Mauro Icardi. El deseado en esta posición, en cualquier caso, no es otro que Kylian Mbappé. El francés, sin embargo, parece imposible. El Madrid mueve hilos por lo que pueda llegar a pasar con el PSG y el fair play financiero.

Renovación total de la plantilla

Con la llegada de estos futbolistas, en especial con la de varios jugadores de primer nivel en estas posiciones, el Real Madrid hará una renovación total a la plantilla pensando en volver a ser competitivo como en los últimos años. Esta temporada todavía hay vida en todas las competiciones, pero las sensaciones no son las más adecuados y pocos madridistas tienen la confianza en que este equipo pueda hacer algo importante salvo que cambien mucho las cosas… (¡¡250 millones!! El Real Madrid pone la primera piedra para fichar a Mbappé).