Los seis desacuerdos de Zidane y Florentino en la planificación del Madrid

  • Deportes
  • 02-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Redacción

Zidane y Florentino Pérez opinan de formas distintas en varias cuestiones, pero debaten para alcanzar la mejor solución para todos.


Zinedine Zidane y Florentino Pérez mantienen desde que acabó la temporada un pulso constante en la planificación de la próxima temporada.

Si bien es cierto que Zidane tiene poder de decisión, la última palabra la tiene el presidente, que es quien tiene la capacidad para poder ejecutar las peticiones que le hace el entrenador o no. Así, hay determinadas cuestiones que les tienen ‘enfrentados’. Zizou y Florentino Pérez buscan puntos de encuentro para alcanzar las mejores conclusiones posibles y afrontar de la mejor manera lo que viene… (Hazard y 10 más: el esquema que prepara Zidane para su nuevo Madrid).


Seis futbolistas, tres posiciones

No estamos hablando de un enfrentamiento propiamente dicho, sino de un cruce de opiniones contrarias en varios asuntos que ambas partes preferirían tratar de forma consensuada y con acuerdo por todas las partes. Así, una información publicada por DefensaCentral garantiza que hay un total de tres puntos de fricción entre ambos en relación a seis diferentes futbolistas.

El primero de esos puntos lo encontramos en el lateral izquierdo. Zidane quiere a Ferland Mendy y, de hecho, el Real Madrid ya lo tiene prácticamente fichado a falta de confirmación oficial. Sin embargo, desde el club le insistieron constantemente en que no era necesario reforzar el carril zurdo y en que Reguilón podía asumir el rol de suplente de Marcelo con total solvencia. Zidane lo obvió.


Otro ‘problema’ llega con el centro del campo. El Real Madrid llevaba meses detrás del fichaje de Christian Eriksen, pero el regreso de Zidane ha puesto sobre el tapete a Paul Pogba. El centrocampista francés no gusta tanto en la cúpula blanca como el danés, pero una vez más se va a llevar la palma la decisión del mister. (El lado más íntimo y personal de Pogba, el gran deseado de Zidane para su Real Madrid).

La única batalla ganada de Florentino Pérez

Es en el ataque madridista en el único punto en el que el presidente Florentino Pérez va a ganar la batalla. La opción de Zidane para el ataque si no puede venir Mbappé, el deseado por todos, es Sadio Mané. No obstante, la cúpula merengue cree que el senegalés está por debajo de Mohamed Salah y preferiría ir a por el egipcio. Aquí es más flexible el mister y no le haría ascos a la llegada del ex del Roma. (C+Francia asegura campanazo: ¡¡Mohamed Salah al Madrid!!).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario