Los secretos de las 5 parejas que concursan en La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones es el nuevo reality que llegará de la mano de Mónica Naranjo a Cuatro y Telecinco

16 de Diciembre de 2019
Los secretos de las 5 parejas que concursan en La Isla de las Tentaciones
Los secretos de las 5 parejas que concursan en La Isla de las Tentaciones

La capacidad resolutiva de Mediaset es asombrosa y tras la cancelación de la segunda edición de Gran Hermano Dúo, el 2020 llegará pisando fuerte. 

La cadena calienta motores para comenzar el año con un nuevo reality que supondrá toda una revolución. 'La isla de las tentaciones' llegará de la mano de Mónica Naranjo y pondrá a prueba la fidelidad de 5 parejas. 

El nuevo reality por el que apuesta Mediaset

'La isla de las tentaciones' llega a España después del éxito cosechado en más de 20 países. El formato promete ser toda una revolución y generar mucha polémica en la que los concursantes deberán luchar por aguantar las tentaciones y confiar ciegamente en sus respectivas parejas. 

La gracia de todo esto es que habrá 10 solteros y 10 solteras dispuestos a darlo todo y romper hasta los lazos de las parejas más fuertes y consolidadas. 

Finalmente, cuando termine la aventura, los participantes deberán escoger si vuelven con su pareja a casa, si se van solos o si vuelven con su nueva pareja.

Mónica Naranjo será la encargada de conducir el programa que se rodó durante los meses de junio y julio en República Dominicana y Sandra Barneda moderará el debate, que como se ha hecho con GH VIP, puede que siga con la estrategia transversal de la cadena y pase a emitirse de Telecinco a Cuatro

El secreto mejor guardado

Con el handicap que cuenta todo programa grabado es que ya se ha filtrado el devenir de las parejas y las redes sociales tienen buena culpa de ello. 

Gonzalo y Susana se convirtieron en una de las parejas más queridas de Gran Hermano 14 y decidieron participar en el programa. Su pareja acabó por romperse tras seis años de relación porque Gonzalo se enamoró de una joven llamada Katerina que "le hacía sentirse vivo". 

Álex y Fiama forjaron su amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y tal era el enamoramiento de ambos que incluso llegaron a hacer planes de boda. El programa ha tenido sus consecuencias y parece que la pareja se ha roto definitivamente tras cinco meses juntos a juzgar por las lágrimas de Álex en el vídeo de la promo. "Esa mínima duda se me va a resolver ahora", decía ella al empezar. 

José y Adelina han decidido ponerse a prueba en el reality. Él es Guardia Civil, profesor y escritor y ella modelo, ambos son los más desconocidos y pese a que desconocemos cuál ha sido su final, en sus redes sociales no hay imágenes juntos desde el pasado mes de julio. ¿Habrán caído en la tentación alguno de los dos?

Cristopher y Fani llevan más de siete años juntos y él se muestra muy preocupado por romper la pareja nada más comenzar el programa. Los temores del chico se confirmaron y Fani sintió la atracción de uno de los solteros a los que estaba conociendo. "No quiero estar con un muermo", le llegó a decir de su novio tras conocer a su nuevo amor. Él desbordado por la situación ha estado a punto de abandonar el programa. 

"Andrea me está demostrando que igual no es la mujer de mi vida", decía Ismael al ver el comportamiento que tenía su chica Andrea con uno de los solteros. Ambos llevan año y medio juntos y parece que su final ha sido el que ninguno buscaba.