¡¡Los secretos de Isabel Pantoja que piensa desvelar Pepi Valladares!!

Pepi Valladares suelta un bombazo sobre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés y amenaza a la colaboradora de Sálvame: “Ahora te voy a traicionar a ti”

22 de Abril de 2019
¡¡Los secretos de Isabel Pantoja que piensa desvelar Pepi Valladares!!
¡¡Los secretos de Isabel Pantoja que piensa desvelar Pepi Valladares!!

La que fuera mano derecha de Isabel Pantoja, Pepi Valladares, ha desvelado un bombazo sobre la tonadillera y Chelo García Cortés.

Según Valladares, Chelo le pidió a Isabel Pantoja en una ocasión que le dijera a Marta (pareja de Chelo) que entre ellas “no había nada”.

En cierta ocasión, la Pantoja, Chelo y Marta viajaron a San Petersburgo, y la tonadillera le preguntó a la colaboradora de Sálvame: “¿Yo te pongo?”.

A lo que Chelo contestó: “¿Y tú sabes que mi pareja cree que nosotras…?”.

Pero Pepi Valladares ha amenazado con seguir desvelando secretos de Chelo e Isabel Pantoja

"Mientras Isabel ha estado aisladita, Pepi te interesaba… ahora ya no… ¿verdad? Pues ahora te voy a traicionar a ti", ha advertido la ex mano derecha de la Pantoja a Chelo.

"Tengo mensajes y llamadas de Chelo a mi móvil personal..."

"Isabel siempre me inculcó: Pepi, no se te olvide que Chelo es periodista. Llegó a ser amiga. Conozco a Chelo en muchas facetas, y a Marta. Marta me parece una señora, Chelo y ella son distintas. Chelo, el tiempo que has estado enfadada con Isabel me llamabas día sí y día no para ponerla fina, tengo en mi móvil muchas cosas. El contenido ya vendrá, lo voy a racionar… Tú como yo ya sabes cómo es. Esa era una frase. Cuando se habla de su pareja, yo recibo llamadas, soy muy clara, soy justa, y yo le mandé un mensaje a Chelo, y como eres amiga, ya Pepi no te interesa. Sabes lo que tengo, prepárate. Tengo mensajes y llamadas de Chelo a mi móvil personal. Mensajes y conversaciones de dos horas… hoy tengo pudor", amenazaba Pepi.

Sin embargo, Valladares aseguraba sobre Supervivientes que “a Chelo le deseo lo mejor, pero va a ser como era Pepi al lado de Isabel. A Isabel la veo capaz de ponerse al nivel de cualquier concursante, las pruebas son complicadas, algunas… igual nos sorprendemos". (Isabel Pantoja retira 30 demandas contra Mediaset para ir a Supervivientes)