¡¡Los secretos de Isabel Pantoja que piensa desvelar Pepi Valladares!!

  • Famosos
  • 22-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Pepi Valladares suelta un bombazo sobre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés y amenaza a la colaboradora de Sálvame: “Ahora te voy a traicionar a ti”




La que fuera mano derecha de Isabel Pantoja, Pepi Valladares, ha desvelado un bombazo sobre la tonadillera y Chelo García Cortés.

Según Valladares, Chelo le pidió a Isabel Pantoja en una ocasión que le dijera a Marta (pareja de Chelo) que entre ellas “no había nada”.



En cierta ocasión, la Pantoja, Chelo y Marta viajaron a San Petersburgo, y la tonadillera le preguntó a la colaboradora de Sálvame: “¿Yo te pongo?”.

A lo que Chelo contestó: “¿Y tú sabes que mi pareja cree que nosotras…?”.



Pero Pepi Valladares ha amenazado con seguir desvelando secretos de Chelo e Isabel Pantoja

"Mientras Isabel ha estado aisladita, Pepi te interesaba… ahora ya no… ¿verdad? Pues ahora te voy a traicionar a ti", ha advertido la ex mano derecha de la Pantoja a Chelo.



"Tengo mensajes y llamadas de Chelo a mi móvil personal..."

"Isabel siempre me inculcó: Pepi, no se te olvide que Chelo es periodista. Llegó a ser amiga. Conozco a Chelo en muchas facetas, y a Marta. Marta me parece una señora, Chelo y ella son distintas. Chelo, el tiempo que has estado enfadada con Isabel me llamabas día sí y día no para ponerla fina, tengo en mi móvil muchas cosas. El contenido ya vendrá, lo voy a racionar… Tú como yo ya sabes cómo es. Esa era una frase. Cuando se habla de su pareja, yo recibo llamadas, soy muy clara, soy justa, y yo le mandé un mensaje a Chelo, y como eres amiga, ya Pepi no te interesa. Sabes lo que tengo, prepárate. Tengo mensajes y llamadas de Chelo a mi móvil personal. Mensajes y conversaciones de dos horas… hoy tengo pudor", amenazaba Pepi.

Sin embargo, Valladares aseguraba sobre Supervivientes que “a Chelo le deseo lo mejor, pero va a ser como era Pepi al lado de Isabel. A Isabel la veo capaz de ponerse al nivel de cualquier concursante, las pruebas son complicadas, algunas… igual nos sorprendemos". (Isabel Pantoja retira 30 demandas contra Mediaset para ir a Supervivientes)
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario