Los salvajes ultras del Hertha causan un altercado terrible

  • Deportes
  • 28-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Jesús Malagón

Los ultras del equipo alemán, enmascarados, atacaron a la Policía; los altercados dejan al menos 45 heridos




Al menos unas 45 personas resultaron heridas durante los altercados entre la Policía alemana y los ultras del Hertha de Berlín, tras el encuentro ante el Borussia Dortmund (2-2).

Fuentes policiales afirmaron que los agentes fueron atacados en la tribuna de los aficionados visitantes del Hertha poco después del inicio del encuentro.



Los ultras del equipo blanquiazul lanzaron bengalas al terreno de juego y la afición del equipo contrincante. 

También lanzaron multitud de explosivos, hecho que provocó la sensación de los asistentes al choque de estar presenciando unos fuegos artificiales.



Los ultras, enmascarados

Los ultras del equipo alemán llevaban todos los rostros cubiertos, ahorrándose de este modo posibles represalias legales contra ellos y contra su pésima conducta.

Además de atacar a la Policía durante el descanso, destruyeron un baño del estadio alemán.



Fuentes policiales han confirmado que las autoridades están preparando varios cargos y confían en identificar a los delincuentes, gracias a las imágenes de video registradas.

El Hertha de Berlín condenó los hechos vandálicos, en una declaración en la que afirma que la violencia y el uso de bengalas "no son aceptables y haremos todo lo posible para identificar a los responsables".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario