Los salvajes hinchas de River y el vídeo masacrando a un cerdo que indigna al mundo

Nuevas escalofriantes imágenes de los altercados vividos antes del partido de vuelta de la final de la Libertadores

27 de Noviembre de 2018
Los salvajes hinchas de River y el vídeo masacrando a un cerdo que indigna al mundo
Los salvajes hinchas de River y el vídeo masacrando a un cerdo que indigna al mundo

Van saliendo a la luz nuevas imágenes del bochorno vivido en la previa del River-Boca de la Copa Libertadores. Entre los graves incidentes en los aledaños del Monumental, que hicieron que se suspendiese el encuentro hasta nueva orden, hay uno que había pasado desapercibido y vuelve a colocar a la afición de River en el ojo del huracán. 

En el video se puede apreciar como los aficionados de 'Los millonarios' pisotean, golpean y tiran por los aires a un cerdo vestido con los colores de Boca Juniors y al grito de "Boca, te vamos a matar". 

La crueldad de las imágenes es extrema y se suma a lo vivido en esas horas previas al partido de vuelta de la final, donde hinchas de River tiraron gas pimienta dentro del autobús del equipo rival y acabó hiriendo a dos jugadores que tuvieron que ser hospitalizados

Además de eso, hubo diferentes altercados con la policia, batallas campales e incluso una madre llenando el cuerpo de su hija pequeña con bengalas para poder entrarlas al estadio ocultadas y que ya ha sido detenida. 

Por el momento no se sabe cuándo se jugará un partido que ya es el más largo de la historia. El martes se reúnen los presidentes de ambos clubes con el mandatario de la Conmebol para buscar una fecha y quizá un nuevo destino.

En las últimas horas es Paraguay la opción que está ganando más enteros como sede de ese partido de vuelta que decidirá al campeón de la Libertadores y un billete para el Mundial de Clubes

Video de aficionados de River matando al cerdo (puede herir la sensibilidad)