Los rumores sobre el futuro de Zidane abren una peligrosa veda en el Real Madrid

El Real Madrid considera que Zidane está presionando al club blanco para conseguir sus objetivos de mercado

Los rumores sobre el futuro de Zidane abren una peligrosa veda en el Real Madrid
Los rumores sobre el futuro de Zidane abren una peligrosa veda en el Real Madrid

El futuro de Zinedine Zidane está en el aire después de lo que dijo el entrenador francés tras conquistar el campeonato nacional de Liga. Florentino Pérez y la cúpula del Real Madrid temen que puede haber una nueva espantada del técnico y que todo dependerá de lo que suceda en el próximo mercado de fichajes. (Nemanja Matic echa leña al fuego sobre el Real Madrid y la decisión de Paul Pogba).

Según ha podido saber DonDiario, una parte importante de la directiva del Real Madrid considera que Zidane está echando un pulso al club con sus palabras analizando lo que pasará cuando finalice la presente temporada.

A pesar de haber ganado la Liga, Zidane se negó a garantizar que vaya a seguir la próxima temporada.

Esta actitud ha hecho que se enciendan todas las alarmas entre los aficionados y a nivel mediático. ¿Por qué no ha querido Zidane ratificar su continuidad al frente del equipo? ¿Acaso piensa volver a dejar 'tirado' al club blanco como hizo en 2017?

"Yo estoy aquí pero nadie sabe lo que va a pasar. Por eso no hablo del año que viene. Tengo contrato, estoy a gusto, pero en el fútbol nunca se sabe. Estoy tranquilo con mi situación pero en el fútbol todo cambia de un día a otro. Estoy disfrutando pero vamos a ver hasta cuándo", explicó Zidane. Unas palabras que después de haber ganado una Liga no venían a cuento.

Presión por Pogba

Diferentes miembros de la directiva están convencidos, según ha podido confirmar este medio por diferentes vías, que Zidane está echando un pulso a Florentino Pérez. Le está dando a entender que solo seguirá en el equipo si está contento, y solo estará contento si el presidente cumple su promesa de fichar a Pogba. (Acuerdo con Pogba. Cinco años de contrato. ¡¡Zidane no se lo puede creer!!).

La contratación del centrocampista francés se ha convertido en una obsesión para Zidane, que está muy disgustado con las informaciones que se han publicado en los últimos días en Inglaterra sobre la hipotética renovación del jugador con el United.

Si Pogba renueva, no habrá absolutamente nada que hacer. Y si Pogba no viene, Zizou podría tomar la decisión de desvincularse por segunda vez del Real Madrid, lo que sería una pésima noticia para el club vistos los resultados que ha cosechado desde que tomó las riendas del equipo (un título cada 19 partidos). (Este es el 'mantra' con el que Zidane ha logrado llevar al Real Madrid a su 34º título de Liga).

El Real Madrid ya sabe lo que hay. Si la teoría de parte de la directiva es cierta, el entrenador está decidido a marcharse si no se realizan los cambios que él considera necesarios en el equipo. Tal y como ya te contamos, ganar la Liga de Campeones podría ser el trampolín definitivo de Zidane para lograr que se cumpla ese deseo.