Los rumores eran ciertos: Shakira no se ha despedido de Antonella Roccuzzo

El choque entre las dos WAGs del Barça siempre fue vox pópuli en Can Barça, y se ha confirmado con el adiós de Leo Messi

10 de Agosto de 2021
Los rumores eran ciertos: Shakira no se ha despedido de Antonella Roccuzzo
Los rumores eran ciertos: Shakira no se ha despedido de Antonella Roccuzzo

Seguro que en Barcelona van a echar mucho de menos a Leo Messi. Sin embargo, hay alguien que no lo hará: la cantante colombiana Shakira. La pareja de Gerard Piqué no aguantaba a Antonella Roccuzzo.

Y ha quedado demostrado que los rumores que había desde hacía años sobre su relación eran ciertos: Shakira ni tan siquiera se ha despedido de Leo Messi y familia.

Anna Simón celebra los 39 años en un yate y con un bikinazo de vértigo

El resto de las WAGs culés han hecho públicos sus mensajes de cariño hacia Messi y Antonella, mensajes que la propia argentina ha compartido con sus seguidores, dejando patente la ausencia de mensaje alguno de Shakira.

La mala relación entre ambas viene de años atrás: la ex de Piqué, a la que Gerard dejó por Shakira, es muy amiga de Antonella y de ahí vendría su malestar con la colombiana, que a su vez se ha sentido maltratada por el resto de WAGs culés debido a la influencia que generaba la mujer de Messi entre ellas.

Shakira, feliz

No solo es que Shakira no se haya despedido públicamente de Antonella como el resto de WAGs, es que además la colombiana se ha dedicado a compartir en Instagram fotos y vídeos de lo más alegres.

Da la impresión de que la cantante está encantada, feliz por perder de vista de una vez por todas a una Antonella que le habría hecho la vida imposible en Barcelona.

Ahora, sin Antonella 'gobernando' como primera dama culé, Shakira podrá estar mucho más tranquila sin sentir puñales por la espalda mientras le ponen buena cara.